¡Vacaciones!

Aunque el lunes estuve trabajando en una tarea pendiente para la red social de moda, modificaciones tras enseñar la primera versión al cliente y ver el diseño implementado, esta semana he tenido vacaciones en Weblogs SL, así que respecto al trabajo, poco más que contar.

Un poco de arte y música el fin de semana en el evento Inocentes de Blanca. Interesante. Me hubiera gustado comprar algo, aunque no entiendo de arte más allá de distinguir lo que me gusta y lo que no. Me quedé en mediados del siglo XX. Pero todo lo que me gusta está fuera de lo que me atrevo a pagar 🙂 Y, como siempre me pasa (ya sea con deportes, comida, arte…), me despertó las ganas de hacer algo artístico. Pero se me pasa pronto.

Luego celebraciones y más celebraciones. Estupenda cena de nochevieja con amigos (cada año cenamos menos, a pesar de ser más!), comidas de lujazo, aperitivos, hacer buenos propósitos, reducir la pila de lecturas pendientes y relax.

Termina la semana pero queda lo mejor: el roscón, las sorpresas y la fruta escarchada. Sí… la fruta escarchada, lo mejor de la navidad!