Uf! semana frenética. Tras la movida semana anterior, viaje a Madrid incluido, tocaba ponerse al día y recuperar del viernes, que casi no pude sacar trabajo productivo. Y así estoy ahora, viernes por la tarde y sin ganas de dar ni un paso. El frío tampoco ayuda, -1º esta mañana en Murcia, ¡verano hermoso!

Cochinillo de Antigua Casa Vizcaínos

El viernes acabó muy bien con el cochinillo en Segovia, y el #postvostok más tarde, con Pau, María y familia, y Carlos. Y nos fallaron los piratillas de Fever, Adri y Danny. Ay ay ay… que me da que no me podré despedir de ellos 🙁

Este local era como La Nuint pero en Madrid

En WSL esta semana hemos empezado a preparar pruebas para mejorar nuestros resultados. He investigado los sitios más compartidos del año en redes sociales, y he diseñado una prueba para mejorar nuestras páginas de Respuestas. No siempre hay suficientes respuestas adecuadas para una pregunta, pero nosotros podemos ofrecer más contenidos para intentar que el lector encuentre lo que busca.

Además ya tenemos preparados los iconos con webfonts, la semana que viene espero ponerlos en producción para nuestra versión para tablets. Arreglé algunos bugs de maquetación, y planifiqué diciembre con mi compañero Dani Candil, que va a estar bastante ocupado 🙂

En la red social de moda he diseñado una nueva funcionalidad que es una operación «básica», así que hubo que conjugarlo con las otras que ya tenían. Así que estudié el flujo de esas otras para poder hacer algo coherente y homogéneo. Además pude aplicar algunas cosas que aprendí en el PV4 sobre modelos mentales y mapeado y al final creo que ha quedado muy bien, espero los resultados con ganas.

Cero deporte. No comments. Y mañana haré galletas.