Semanas #161 y #162

Felices fiestas!

Cuatro horas y un gran fail más tarde… ❤️

Una foto publicada por Inma Bermejo (@inmabermejosalar) el

Ya estamos dentro de la vorágine navideña; viene con mucha expectativa pero luego se pasa en un suspiro.

Y para ayudar a estirar la percepción de fiesta, me dedico a buscar tareas que me entretengan el poco tiempo que tengo libre, como por ejemplo, hacer galletas durante cuatro horas, con fail incluido.

Pero bueno, perseveramos y ahora ya están en la panza. Estas navidades amenazan como nunca con subidas de azúcar que rompen el gráfico. Obertura con donuts, primer acto de galletas, segundo, sin parada, tronco, y cerramos con roscón. Voy a tener mucho trabajo en el gimnasio estos días.

Vamos a acabar el año sin dar un paso clave para mi proyecto inmobiliario. Los planos van poco a poco. Estoy impaciente, es la primera vez que me hacen planos y no tengo con qué comparar, pero aquí está la cuestión de la relatividad del tiempo otra vez… Mañana tenemos reunión, y aunque el arquitecto quería pedir licencia antes de 2017, no lo veo muy claro…

En el trabajo, estamos cerrando el año, así que hay muchas reuniones, planificación y evaluación de lo que hemos hecho. De trabajo técnico, cosas pequeñas, tareas bastante acotadas que se pueden acabar antes de que pongamos las líneas de acción para el año que viene y podamos priorizar.

Aunque sí ha resurgido un proyecto para Directo al Paladar. Hace un año y medio estuvimos trabajando un poco en ello, pero por reorganización de prioridades, se aparcó, y ahora lo retomamos. En este tiempo hemos aprendido bastante sobre trabajar de forma iterativa y también tenemos a Antonio Delgado con nosotros, así que espero que tropecemos menos que si lo hubiésemos hecho en 2014.

Esta semana también ha salido en la revista Mosaic una entrevista por el rediseño de Xataka que me han hecho. Me hizo ilusión, ya que conozco la revista desde hace mucho, y me encantó contar allí un poco del proceso que hemos seguido.

A ver si cuando tengamos más datos y un poco más de experiencia puedo contar el resto aquí, con más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *