Adiós Noviembre, adiós. Semanas #53, #54, #55

Agotador Noviembre que llega a su fin, por suerte, sin novedades importantes. Que no haya noticias son buenas noticias.

Que alguno se me asustó con estas declaraciones, pero no, no era para mi el vigilabebés 🙂 aunque este intercomunicador Motorola al final ha dado un gran resultado para ayudar a cuidar a mi abuela. Estos días la situación me hace reflexionar más sobre la vida, y que en muchos sentidos, acaba como empieza.

En cuanto al trabajo, con Digio estuve trabajando el diseño visual de nuestra app y creo que ha subido de nivel. Más en unas vistas que en otras, pero en general, la aplicación tiene más belleza, y más vida. Ya andamos diseñando las últimas vistas, muy pronto estará lista para desarrollo.

También he dedicado algo de tiempo a otro que tenemos en marcha, un trabajo de gráfico, y tras ello, volveré a tomar un descanso de trabajos freelance.

Han sido meses muy intensos en varios frentes, y no he podido adaptarme al ritmo de trabajo tan bien como en otras ocasiones. Así que antes de que pueda quemarme y perder calidad, prefiero no empezar proyectos nuevos y volver a seguir formándome por mi cuenta.

En WSL pasaron los Premios Xataka y finalmente tuve que faltar. Me dio mucha pena, también porque me hubiera gustado ver a otros amigos de Madrid, pero a veces hay que saber dejar ir las cosas, no se puede estar a todo.

Como hace tanto que no escribo, tenemos tantos avances que no sé por dónde contar. En general, estoy trabajando mucho con temas responsive, diseño para móviles, la nueva organización del equipo, la visibilidad del trabajo…

Principalmente, la Tarea apenas ha avanzado, en su camino se han interpuesto otras y solamente hemos avanzado un poquito en una de sus partes. Pero demasiado poco para tres semanas, hay que tener cuidado con esto.

Estoy ayudando a preparar una propuesta para un cliente de empresas. Es bastante duro, porque vamos a marchamartillo pero estoy trabajando con mi compañera Esther y me está encantando porque nos salen ideas muy chulas, o al menos eso creemos 🙂 espero que vaya bien y el proyecto salga.

También hemos terminado el curso formación. La última sesión me gustó bastante, sobre los perfiles profesionales, la gestión de conflictos y la motivación. Me ha salido que soy sobre todo analítica y enérgica. En fin, no puedo decir que me sorprenda, pero me parece interesante para conocer mis debilidades e intentar mejorar.

Ah! y esta última semana me he dedicado sobre todo a… la semana que viene lo cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *