Sin excusas por el inaceptable retraso. Parecía que tendría tiempo el fin de semana, y al final, entre paseos y espulgues quedó pendiente hacer el resumen, y esta semana está intratable.

La semana #17 empecé con una nueva actividad importante pero que todavía no cuaja bien del todo en mi rutina y están siendo semanas agotadoras de verdad, tengo que dormir más a ver si así recupero un poco.

En WSL empecé la semana con la tarea de estructura. Terminé la investigación y análisis de benchmarks y preparé dos propuestas hasta el final, boceto, wireframe y visual. Presenté esta primera iteración pero ahora está en pausa esta tarea mientras acabamos la otra de front.

Precisamente de ésta, del experimento front, hicimos una segunda iteración probando un cambio que es muy delicado, pues puede mejorar una métrica perjudicando otra. Con este cambio obtuvimos resultados muy buenos, pero la siguiente semana toca dar un paso atrás para ver cómo afecta al resto (gran error no medirlo la primera vez) en la que será la tercera iteración.

Algunas tareas para diversas mejoras en las newsletter, y una tarea nueva especial para una de las publicaciones, que analicé y planifiqué, ahora está a falta de consensuar el plan con el equipo para empezar el trabajo.

En la red social de moda analicé la tarea nueva pero por falta de material no empecé con ella.

Con el proyecto bancario tuve la primera reunión oficial tras la puesta en producción, para descubrir que había habido un error de implementación que trastocaba casi todo lo que queríamos medir, por lo que se ordenó repararlo y esta semana volvemos a medir. La pena, no haberlo visto hasta que los datos lo han chivado.

Ahora mediremos de nuevo, y también hemos empezado con el rediseño visual de otro de los sitios del cliente, aplicando el mismo look & feel.

En el proyecto personal M no convencieron los bocetos y no comentamos la arquitectura de información, y desde entonces estoy sin avanzar.

Releyendo pareciera que no fue una semana buena. Sin embargo, mi sensación el fin de semana era fenomenal, tanto con el trabajo como personal, solamente enturbiada por el cansancio. ¡Ahora sólo pienso en parar un poco!