En inglés: Evita la tecnología. Conecta con los que más quieres. Nutre tu salud. Sal afuera. Evita el comercio. Enciende velas. Bebe vino. Come pan. Encuentra el silencio. Devuelve.

Hoy he llegado hasta «The Sabbath Manifesto» a través del twitter de @milleiro, lo publican en el blog sobre cosas bonitas, seisdecadadiez.

Evita la tecnología. Conecta con los que más quieres. Nutre tu salud. Sal afuera. Evita el comercio. Enciende velas. Bebe vino. Come pan. Encuentra el silencio. Devuelve.

Y hoy especialmente lo recojo aquí porque llevo todo el día con un tic, no sé si fruto del estrés (esta semana no tengo motivos realmente), que creo que me dice que tengo que bajar el ritmo. Y qué mejor día que mañana para un poco de relax (bueno, hoy sería mejor, claro).

Aunque todas las noches intento que tengan un poco de esto, estaría bien tener todo un día. Seguro que a ti también te apetece.

Pero si eres tan adicto a la tecnología como yo… lo tenemos más difícil! ¿no vas a echarte una partida a algo? ¿no vas a leer algunos feeds? viciosos es lo que somos!

Fuente original: Sabbath Manifesto.