The Sabbath Manifesto

En inglés: Evita la tecnología. Conecta con los que más quieres. Nutre tu salud. Sal afuera. Evita el comercio. Enciende velas. Bebe vino. Come pan. Encuentra el silencio. Devuelve.

Hoy he llegado hasta “The Sabbath Manifesto” a través del twitter de @milleiro, lo publican en el blog sobre cosas bonitas, seisdecadadiez.

Evita la tecnología. Conecta con los que más quieres. Nutre tu salud. Sal afuera. Evita el comercio. Enciende velas. Bebe vino. Come pan. Encuentra el silencio. Devuelve.

Y hoy especialmente lo recojo aquí porque llevo todo el día con un tic, no sé si fruto del estrés (esta semana no tengo motivos realmente), que creo que me dice que tengo que bajar el ritmo. Y qué mejor día que mañana para un poco de relax (bueno, hoy sería mejor, claro).

Aunque todas las noches intento que tengan un poco de esto, estaría bien tener todo un día. Seguro que a ti también te apetece.

Pero si eres tan adicto a la tecnología como yo… lo tenemos más difícil! ¿no vas a echarte una partida a algo? ¿no vas a leer algunos feeds? viciosos es lo que somos!

Fuente original: Sabbath Manifesto.

4 comentarios

  1. Yo recuerdo que durante un tiempo, el domingo era el dia que no tocaba el ordenador. Era el dia que ibamos al pueblo toda la familia y… bueno alli no habia opcion de caer en la tentacion, y al volver ya era tarde.

    Pero eso ya paso, y la verdad, ahora veo dificil desconectar del todo un dia, si no es por alguna excursion que te lleve todo el dia o algo asi. Y lo malo es que ademas ahora tengo correo e internete tambien en el movil!!! :S

    Asi que la verdad, es que ahora mismo, esta complicado.

  2. Me ha gustado el manifiesto sabatico. Hace escasamente unos dias estaba pensando en como hace años, cuando tenia mas libertad y menos obligaciones decidi tomarme un tiempo solo para vivir y disfrutar, y ahora que estoy cargado de responsabilidades estoy constantemente escarbando tiempo para tratar de formarme y estudiar, a veces de forma casi obsesiva. O al menos eso dicen algunos cercanos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *