Tres años en Weblogs SL

Logotipo de Weblogs SL

Tres años ya, y parece que fue ayer…

Hace unos días, mi compañero Javi me comentó que acababa de hacer un año colaborando en Weblogs SL, y caí en la cuenta de que mi aniversario también debía andar cerca…

Efectivamente, hace poco más de 3 años que estoy en Weblogs SL, desde mis primeras colaboraciones puntuales que derivaron en en una relación estupenda, donde trabajo con verdaderos profesionales, que me ayudan a mejorar y superarme, al tiempo que puedo seguir realizando mis proyectos freelance.

Creo que esta es una gran combinación para los profesionales de nuestro sector, pero que pocos consiguen, así que hay que cuidarla bien!

7 comentarios

  1. Enhorabuena 🙂 cuando se esta rodeada de tan buenos profesionales suele ser por algo 😉 y es porque tu también lo eres! o quizá ellos lo son porque tu lo eras… uy que me lio 😛 Enhorabuena de cualquier modo!

  2. Pues que sigan creciendo ese contador de años!! Sobre todo porque por tus palabras se ve que es un sitio que te aporta algo y si ademas estas rodeada de buena gente… que mas se puede pedir!!!

    Bueno, mas pasta!! Como en cualquier curro!! Pero bueno, tal y como esta la situacion bastante con tenerlo y no arriesgar, jejejeje :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *