Algo tiene que cambiar

Dando una vuelta por los foros de Burbuja Inmobiliaria he llegado hasta este vídeo. Explica unas cuantas cosas sobre el consumo, la producción etc. que todos sabemos pero que quizá no tenemos tan presentes en nuestro día a día como deberíamos. Es un poco largo (20 min.) pero recomiendo que lo veáis.

Y sean o no exactas las cifras, es una realidad que está pasando cada día, no hay desarrollo sostenible y son cosas que no pensamos, o al menos yo no lo pienso, cuando me compro un nuevo ordenador, una nueva agenda, unas botas, una falda…

Así que tengo que añadir uno más a mis propósitos/deseos de nuevo añoconsumir menos. Lo justo y menos para un estilo de vida simple.

Chavalina

8 thoughts on “Algo tiene que cambiar

  1. Pues si, tenemos la mala costumbre de gastar por gastar, cuando muchas veces no es necesario. Intentar controlar sera lo mejor para no desestabilizar el mundo… ni nuestro bolsillo ;)

  2. Tienes razón, hay que procurar gastar lo justo y necesario. Y darse algún capricho de tanto en cuando.

    Gracias por volver a escribir por aquí, se te echaba de menos :)

  3. Yo también os echaba de menos pero la verdad es que no tenía ni un minuto libre :-( a ver si vuelvo a coger el ritmo y no lo dejo abandonado. Al menos, como es más cómodo publicar, ya no tendré excusa.

    Este año pensaba aprovechar las rebajas (que parece que van a ser jugosas), pero lo estoy pensando mejor. Realmente no necesito nada, así que intentaré… no comprar nada. Bueno, sólo la agenda de 2009, pero eso me hace falta. El capricho… es que será una Moleskine seguramente, y ahí es donde lo fastidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>