Seguro que muchos conocéis y utilizáis el servicio Zattoo para ver un poco de televisión mientras estáis con el ordenador. Pues preparad los monederos, porque a partir de ahora habrá que aflojar la módica suma de 2,40€ por dos meses de uso. Bueno, en su blog lo llaman un café por Zattoo… supongo que se refieren a un mes, porque si no, espero que los hosteleros no tomen ejemplo para poner el precio de sus cafés!

Si tenemos Zattoo, en nuestra próxima sesión nos lo advertirá:

Un café para usar Zattoo. Estimado usuario: debido al creciente número de personas registradas en Zattoo España y a la inversión necesaria para poder seguir dándoos un servicio de calidad, nos vemos obligados a pedirte una pequeñísima aportación mensual a Zattoo

El caso es que todavía se puede leer en su web que no hay que pagar:

¿Tengo que pagar por utilizar Zattoo?

No. El programa es gratuito. También son gratuitos y seguirán siéndolo todos los canales que actualmente ofrecemos. En el futuro tenemos previsto seguir ofreciendo gratuitamente un amplio servicio básico, así como algunos canales especializados, por una módica cuota de suscripción.

más exactamente en las preguntas frecuentes aunque supongo que no tardarán en eliminar esta respuesta.

Una pena, yo lo usaba bastante, sobre todo como «voz de fondo» pero creo que ahora volveré a la radio, o bien buscaré alternativas, como la que comentan en el propio blog de Zattoo, tvweb360 que por ahora tiene menos canales.

Y vosotros, ¿estáis dispuestos a pagar?