El fin de este CMS

Es imposible. No tengo ni siquiera tiempo de escribir, y mi CMS está totalmente obsoleto. Así que aquí dejo de mantenerlo. Si saco algo de ánimo para seguir actualizando, migraré a Textpattern o borrón y cuenta nueva emo

20 comentarios

  1. Vaya, te echaremos de menos…

    Tranquiliza, mi CMS handmade tiene más o menos el tiempo del tuyo… y sigue aguantando el tipo, así que no lo he hecho tan mal.

    O… ¿por qué dices que ha quedado obsoleto?

  2. No jodas. Respaldo de la base y lo montas en cualquier otro cms: drupal, wordpress, textpattern o lo que más rabia te de. Hacer un theme personalizado para cualquiera de ellos no es mucho trabajo.

    Un saludo.

  3. No podemos perderte como referencia, muchacha (digoo, chavala!!). Haz un tema personalizado (el 99% de lo que ya tienes hecho te sirve) y cargas el respaldo.

    La migración de makarras fueron 2 horas después de 2 días (a ratos) de “rediseño”. Una nimiedad.

    No queremos perderte en la blogosfera. Cuando haya más tiempo escribirás, mientras tanto te esperaremos. ;-)

  4. Bueno, no dejes de avisar el nuevo rss… Y no dejes el blog, si no hay tiempo pues a escribirás cuando lo tengas, además el post-verano ya sabemos que es a full y no hay tiempo para nada…

  5. Ni se te ocurra dejarnos! Cuando empecé yo con estos rollos, eras de mis primeras visitas diarias. Y todavía aún hoy entro a ver si hay algo nuevo! Ánimo!

  6. A mi tu blog me sigue encantando, pero vamos, que me he llevado un susto… no lo dejes 🙁 actualiza cuando quieras, que aquí estaremos, pero no lo dejes… :-*

  7. De acuerdo con todos los de arriba (e imagino que con los de abajo también) nada de abandonar, migrar a wordpress o lo que sea, y palante, que este blog no se puede perder, es referencia para muchos de los que estamos en este mundillo.

    Ánimo, y suerte. :-D

  8. Me sumo a la idea de Juanjo, tantos años con un gestor propio y funcionando perfectamente no puede ser malo. Si quieres la función de redimensionado de imágenes que yo utilizo solo tienes que pedirla ;-) .

  9. Vaya! Yo que te tenía como irreducible chavalina… 🙂

    Textpattern? no te vas a dejar seducir por los encantos y plugins de WordPress?? 😉

  10. Gracias a todos!
    no es que vaya a dejar el blog, eh??? (aunque para lo poco que escribo últimamente…) pero no tengo tiempo para programar nada nuevo :-( ni para adaptar aportaciones externas (gracias r0sk!!!), así que pronto estaré publicando en Textpattern con sus galerías de fotos, su estupendo manejo de las bases de datos… y su montón de plugins!

    Miguel, yo de tí probaría Txp también, ya verás como te cambias, jejeje ;-)

  11. No nos des estos sustos mujer!!

    En fin, lo el CMS, si es para mejorar, pues oye, adelante. Aunque a mi el aspecto de este blog, me encanta 🙂

    Y ya sabes, que por tiempo que pase sin que escribas, siempre andaremos por aqui esperandote 😉

  12. Hola.. a mi en lo personal me alegra mucho que pasen ese tipo de situaciones, como la que se plantea en la fotografía. No conozco nada de los toros, ni me interesa conocer. Pienso que es una salvajada y que los toreros son unos cobardes. Por qué no enfrentan al animal sin espada? Soy Médico Veterinario, y aunq nunca he echo una investigación de que si liberan hormonas o no y al cuanto tiempo, cualquier persona con sentido común sabe que el animal sufre. o alguno de ustedes se haría un corte o un pinchazo con un objeto punzocortante, así nomás? claro que no!!!!! es mas, muchos le temen a una simple inyección.. La verdad, deseo de todo corazón que la persona que está debajo del toro esté vivo y cuadrapléjico.. que jamás pueda mover un solo músculo.. se que eso no soluciona nada pero es indignante que se martirice de esa manera a un animal, que siente dolor, tristeza, miedo, estrés, al igual que nosotros.. Estoy totalmente en contra del sacrificio innecesario de los animales.. Saludos desde Sonora, México..

Comments are closed.