Concurso de diseño de logotipo para Mister Wong

Mister Wong es un servicio de marcadores sociales que se puso en marcha hace unos meses, tuve la suerte de poder probar el servicio beta, y lo sigo usando, no está nada mal.

Ahora van a cambiar su imagen, y han convocado un concurso para diseñar su logotipo. Aunque no me gustan mucho los concursos de diseño, en éste los premios no están nada mal, $6000 para el ganador y $3000 para cada uno de los dos finalistas.

Hasta el 8 de septiembre para enviar los diseños.

3 comentarios

  1. Esto he publicado ya 3 veces en el blog de MISTER WONG pero no lo publican.

    En la entrada titulada COMIENZA LA VOTACION PARA ELEGIR NUEVO LOGO que fue publicada el Jueves 4. Octubre 2007 a las 16:01 horas y fue puesto como general, se pone un screenshot en el puede verse un diseño que apenas comenzó la votación estaba en nº1 y luego durante TODA la votación NUNCA cambio de posición… que raro no?.
    Pueden verlo en
    http://blog.mister-wong.com/ (inglés), http://blog.mister-wong.es/comienzan-las-votaciones-para-el-logo/2007/10/04/ (español)

    Ademas, y esto es lo mágico del concurso, tengo los screenshots de la página completa al incio y fin de la votación y los 50 diseños “most popular” NUNCA se movieron de su lugar… ASOMBROSO!!!

    Espero, que me publican y expliquen a todos, porque lo que me interesa es saber si otros usuarios tienen la misma impresión. Si no es así de parte de ellos me callo la boca pero sino quisiera dejen que la gente opine.

    Estoy pidiendo a amigos me ayuden a postearlo en los blogs que amablemente anunciaron su concurso. RECUERDEN QUE MI AFÁN ES SABER LA IMPRESION DE OTROS USUSARIOS Y NO DESMERECER EL CONCURSO

Comments are closed.