Miguel Bosé en concierto

Concierto de Miguel Bosé 21 de julio en Lorquí (ii) Os pongo aquí un pequeño vídeo que se ve horriblemente del concierto de Miguel Bosé en Lorquí en el que estuve ayer. Es un poco especial ya que coincidía con el aniversario de Miguel en el mundo de la música, 30 años que se dice pronto, y el tío le sigue poniendo ganas.

Para mi gusto estuvo mejor el de Elche, en el que estuve hace un mes y medio, creo, no sólo porque cantara alguna canción más (Corazones, Este mundo va…) sino porque la organización de este concierto en Lorquí eligió un parque con un montón de árboles y farolas (normal, por otra parte), que no dejaban ver nada a más de la mitad de los asistentes, lo podéis apreciar en este pequeño vídeo que os dejo (y de paso aprovecho para probar Vimeo)

8 comentarios

  1. :-)
    Te hubieras venido a Miguel Bosé conmigo?
    La verdad es que no fue planeado, ni teníamos entrada, pero llegamos y tuvimos suerte. Era bastante más fácil de encontrar que el CEU jejejeje.
    Por cierto, te he dicho alguna vez que Elche me encanta?

  2. Hola. Me ha hecho ilusión ver el vídeo de Bosé, que estuvo en mi pueblo mientras yo estoy en Guadalajara.

  3. yo estuve en el concierto de elche y yo fui el chico al que le firmo el disco de CHICAS , el LP! ahora esta en el hotel de enfrente de mi casa y me voy a verle a alicante! un beso!

  4. el video no esta mal solo que el sonido es un esta un poco mal,pero siempre es grato escuchar a ese PAPITO. muchas gracias y sigue haciendo ese tipo de cosas. un abrazo chao.

Comments are closed.