Miradas: exposición de Xabier Martínez -psico-

Quizá a algunos os suene, ha sido uno de los que más ha comentado en éste mi blog, y tuvo el suyo propio, Psico Interactive, ya abandonado.

Yo lo conocí (virtualmente, todavía no en persona) hace años en los foros de Gsmspain (que ahora están tan asquerosillos que ni los enlazo), después por MSN, por los blogs… un chico tan procrastinador como yo, pero que parece que ya ha descubierto su vocación, y yo me alegro muchísimo por él. Xabier Martínez en Flickr.

Y es bueno.
Tanto que en poco tiempo ha avanzado muchísimo. Y ya está exponiendo en Santiago de Compostela. Por si os queréis acercar:

  • Del 3 al 12 de abril en el centro de A Trisca
  • 24 abril a 5 mayo en el centro de Conxo
  • 31 mayo a 15 junio en el del Castiñeiriño

Felicidades Xabi, y mucha suerte emo

8 comentarios

  1. Vaya la verdad es que desde que dejo semiabandonado su blog yo también le había perdido la pista.

    Me alegro mucho por él.

    PD: Si ese sitio llamado GSMSpain ha decaido mucho xDDD

  2. 8-) que fuerte! si es xavier M.!!! xDD yo lo tengo de contacto de flickr y vaya fotitos que tiene el niño xDD que casualidad leer tu post! jajaja

    un saludo 🙂

  3. Es un crack… yo tuve la ocasion de conocerle el verano pasado (te debo una visita a Santiago) y se le veia muy ilusionado con la fotografia además de tomar unas instantáneas preciosas.

    Un saludo!

  4. Vaya! Me alegro mucho por él. Unas fotos magníficas, desde luego. Voy a añadirlo ahora mismo en el Flickr. A ver si algún día hiciera mi primera exposición 🙂

    Un abrazo,
    diego.

Comments are closed.