Sala Audio en Murcia

Fangoria actuando en la nueva sala Audio Aggg, como odio la nueva sala Audio del Auditorio de Murcia.

Ayer estuve allí en el concierto de Fangoria y menuda incomodidad. Escribo esto pese a mi huelga involuntaria de blog porque me dio mucha rabia.

Un recinto muy estrecho y largo, como un pasillo, y al fondo un escenario pequeñajo, incluso la propia Alaska se quejó,

Estamos encantados de estar aquí, un poco estrechos pero muy contentos…

Y claro, así, a no ser que estuvieras muy cerca, no se veía nada de nada, y al ser tan estrecho, era muy muy poca la gente que podía estar cerca.

El sonido no estaba mal, también es bueno que había barra, bien caro todo, por supuesto, y el guardarropa, insuficiente.

Muy bien que haya un recinto cerrado para hacer conciertos en invierno, si llueve, y todo lo que sea, pero hombre, ya que te pones, pues hazlo en una nave, o en un sitio con anchura!

10 comentarios

  1. vaya q razón tienes! el concierto estuvo genial pero la sala parecia de enanitos( incluyendo los primos de Antoñico ) y fue un poquico corto.Nos quedamos con ganas de más.Un beso.

  2. Hombre, la barra cara cara no era del todo…. un cubata costaba 4 euros, que conforme está el mercado pues estuvo más o menos bien. Y por lo menos también habían bocadillos…si lo llegamos a saber no nos vamos corriendo al McDonals jejeje ;-)

  3. Hombre… pues teniendo en cuenta cómo eran los cubatas, de botella grande y tal, y los minibocadillos no me quitan a mi el hambre, y mira que como poco, y por 3€ prefiero el crispy chicken… que pena que no fuera el burrikin!

    Y encima cuando me descuido os vais al mexicano sin mi… que putillas…

  4. A mí me encantó el concierto y la sala, claro que lo vi en primeras filas, puede que la sensación no se hubiera parecido en nada de haber estado atrás. Dejémoslo entonces en que la sala es bastante original? Por cierto, en mi blog tengo un pequeño vídeo del concert.
    Saludos!!

  5. A mi personalmente el concierto de Fangoria me gusto, que si la sala es estrecha pues si, pero que le vamos a hacer… de sonido me parecio muy buena y me gusta la estetica que le estan dando a pesar de estar en el auditorio, ya que parece que se estan esforzando por cambiar su imagen a una autentica sala de conciertos, por cierto habeis visto la web: http://www.audiosolodirecto.com a mi me parece que esta de puta madre…

  6. Si, teneis que darle las gracias al señor Manzanares, el fue el que quiso que se hicieran en el anexo los conciertos para no usar la sala A del auditorio, y hay que trasladar todo el material del auditorio al anexo, gracias a dios ya no trabajo en dicho lugar, pero me apiado de los que siguen sufriendo algunas veces y disfrutando otras mas.

Comments are closed.