Un poco de mi nueva cosa

Poco a poco, en huecos, voy haciendo cositas para mi nuevo proyecto.
Me gustaría enseñar la imagen para que me la critiquéis un poco, ya que, aunque me gusta, me parece un poco infantil el logo que acabo de tener.

Palomita de Maíz

No es de muy buena calidad la imagen, aquí se ve mejor.

20 comentarios

  1. Genial. Quizás ganaría en homogeneidad y eliminaría los “artifacts” que se crean entre la L y la O (por ejemplo), separándolas o uniéndolas definitivamente. Ídem con la D y la E. La palomita está guapísima. (Criticar por criticar…)

    PS: Llevo mucho tiempo leyéndote aunque nunca participé. Felicidades y merci por tu blog. Eres toda una inspiración, Inma. :-)

  2. A mí me gusta, aunque después de leer el comentario de MIguel tal vez sea cierto que la palomita es algo regular “de más”. No sé, sería cuestión de probar con otra a ver que tal queda. Por lo demás, no le encuentro yo eso de infantil, informal sí que sí.

  3. La idea es chula, pero tienen razon cuando dicen que es irregular, yo pondria la tipografia mas pequeña, que cuadrase con la altura de la palomita, o aumentar el tamaño de esta.

    Al titulo de “Palomita de maiz” le pondria tambien con contorno grueso….unos 4 pixeles , quizas con el mismo color de la palomita…no se … habria que probarlo con diferentes fondos a ver que tal queda…

  4. Eso es a lo google rudela como Teresa de Calcuta a Pinochet..
    muy chulo, intentas desbancar a mi blog gitano de alternativas murcianas? XDD

  5. La tipografía esa está ya más que vista, y a mi personalmente me empieza a apestar la fiebre por el estilo 2.0 igual que me empezó a apestar ver cientos de phpnukes en su día.

  6. A mí me parece que el negro es muy negro, y subiría la palomita para que estuviera alineada con las letras principales. También me apunto a eso que te han dicho de juntar más las letras para que estén unidas 🙂

  7. La palomita la pondría más grande. El color en general es bastante armónico. Pero sin que pienses que tengo una mente calenturienta creo que la palomita es un poco “fálica” igual si los círculos los haces imperfectos…. es mi visión. Un saludo

  8. Muy chulo el diseño!
    Simple, elegante y a la vez desenfadado…
    Con ganas de ver este nuevo proyecto funcionando YA en Murcia.

    Para cuando estara activa?
    Saludos!!

  9. Muy chulo el logo, y la pagina… no he podido evitar entrar jeje me quedaba con ganas de mas viendo lo de “pronto…”

    Me gustan los votos con palomitas :-D

  10. Ante todo felicitarte y decirte que te considero de lo mejor y más racional que he visto en cuanto al diseño web en general y en particular refiriendose al diseño del logo
    me gusta, pero … (jejejejejeje al ser tambien diseñador …) te diria que probaras
    con una palomita más real y que unificaras más el conjunto (poniendo por ejemplo la palomita sustituyendo a la letra ′o′) de todas formas no deja de ser una opinión y sin más te digo que tu diseño es bastante más que correcto

Comments are closed.