Hoy me han mandado un correo electrónico para que haga mi primer artículo con Reviewme. Aún no he decidido si lo haré, porque en este blog no quería utilizarlo… y además porque es de una web de viajes.

Nokia 7370 Yo quiero revisar teléfonos chulos, ordenadores de diseño, sábanas caras y cosas así, porque estas cosas para revisarlas hay que probarlas.

Este año he encargado con adelanto el regalo de reyes, un precioso Nokia 7370 dorado, que, además de no hacerme ninguna falta, es quizá peor que mi 6230, pues no admite tarjetas de memoria, así que no podre usarlo de reproductor mp3.

Tampoco me importa mucho porque hace 6 meses que no lo utilizo, y creo que sí aprovecharé la cámara de 1.3mpx con zoom de 8x que tiene éste, últimamente estoy caprichosa con lo de las fotos.

Un capricho caro, de 300€ o así… menos mal que a estas alturas las portabilidades hacen maravillas. Tanto que a mi hermano le va a tocar un Nokia 5200 por la patilla.

Viendo las ofertas parece un buen momento para comprar teléfonos… pero normalmente en enero está mejor la cosa. Ya se sabe, las rebajas.

A ver si pronto puedo hacer sendas revisiones, y encantada de la vida!