Portátil financiado con publicidad

No recuerdo quién… alguien me dijo hace tiempo que pensaba que de aquí a unos años casi cualquier cosa podría financiarse con publicidad.

Y bueno, aquí tenemos otro ejemplo. Después de ver gente que “alquilaba” partes de su cuerpo para hacer publicidad, esta chica financia su ordenador portátil con publicidad, o al menos lo intenta. La filosofía de la página del millón de dólares a pequeña escala, y funcionando. ¿Habrá tenido algo que ver que la zagala esté de buen ver, como comentaban en Meneame?

La verdad es que me parece una idea simpática… a mi la verdad es que no me molestaría hacer lo mismo, de hecho me gusta como le ha quedado el ordenador. Claro que, como se suele decir, estas cosas pasan solo en Estados Unidos. Aquí es que nos cuesta más rascarnos el bolsillo para ciertas cosas.

10 comentarios

  1. Desgraciadamente como bien dices Inma, la pobre mentalidad empresarial de este país, tampoco creativa, como poco fiel al riesgo hace que iniciativas como estas sean sólo posibles en hollywood..-.

  2. Es algo raro… no se, no me imagino llevando por ejemplo publicidad en el movil para financiarmelo. Sobre todo por que no me imagino que nadie quiera pagar por ello.

  3. ;-)
    Yo sí que tengo muy claro que lo haría… a mucha gente le gusta “stickear” los portátiles, mira a manu, por ejemplo. Yo la verdad es que si no lo he hecho ya es porque pienso cambiar de portátil dentro de poco y con todo eso sería mucho más difícil de vender :-(

  4. ¿Qué portátil te vas a comprar?
    ¡Joer, si no hace ni un año que tienes tu pequeñín!
    Ee, a mí me llega hoy directo de China :-S mi Macbook blanquito con 2Gh de RAM ¡por fin!

  5. Uhm uhm :-| :-S si eso funciona aquí ya veo el laptop de chavalina cargado de pegatinas de… iberdrola, repsol, mercadona, hipercor…. jeje
    O una mega grande pagada por Manu que ponga… HiperSexual. :-D

  6. :-) :-) :-) De momento esta es la sensación que tengo con mi blanquito, esperemos que no sufra de sobrecalentamientos ni entradas en coma repentinas como la camada anterior…

    Sí Inma, ya te mandaré foticos que hice conforme lo fui desempaquetando, para que veas lo “posh” que son los de la manzana… que hasta el corcho ese blanco de la caja está currado.

    Y volviendo al tema de este post, YA hay alguien de aquí (de nuestra querida España) que está haciendo algo parecido a esto del MBP con un iMac (aunque dice que se le había ocurrido la idea antes que a esta chica…) Podéis ver más información en http://www.quierounmac.es8-) 8-)

Comments are closed.