Escuchar música gratis, mola

All Of MP3 vende música a un precio muy bajo, no cobra por canción ni por disco, sino por datos descargados. Pero no sólo vende, sino que también permite que la escuchemos gratuitamente con su programa Music for Masses.

Para usarlo hacen falta básicamente dos cosicas, registrarse en el sitio (gratuito, claro) y tener conexión a internet (si no, la música gratis no se escucha). Entonces te descargas el programa y lo instalas (no es pesado), y ya puedes ir a buscar música.

Encuentras el disco, eliges la canción o canciones que quieres descargar, y “haces como que vas a comprar” (Add tracks to basket). Entonces ya te aparece un enlacito muy discreto, “Free mode”, no podrás elegir la calidad de los archivos, y serán MP3x, es decir, sólo los podrás escuchar en el reproductor Music for Masses… por ahora.

Lo vi en Proletarium y no tardé nada en usarlo, está muy bien para escuchar música en el trabajo, por ejemplo emo

7 comentarios

  1. Para oír música en el trabajo, quizás sea mejor opción Pandora.com, que ni siquiera requiere instalar software. Creamos nuestras listas de reproducción y las disfrutamos donde queramos.

    Aun así, tiene buena pinta este All of MP3, habrá que probarlo 😛

  2. Pues si escuchar música mola, hablar gratis con alguien a la otra punta del mundo más… pero no, pequeños saltamontes, no, por el skype no, sino por el teléfono de toda la vida, incluso si aún tus padres tienen el modelo góndola de la antigua Telefónica, pública (aunque nunca gratuita…).

    El sitio en cuestión es http://www.jajah.com

    Te registras, marcas en la web el número de quien quieras y te llaman a tu teléfono fijo de casa. Cuando lo coges, entonces llaman al teléfono de la persona con quien quieres hablar y “voalá” SIN PAGAR UN DURO.

    Vaya, la solución perfecta si tenéis a vuestra abuela viviendo en Camboya. mundo

  3. Pandora es genial para escuchar música, pero para escuchar “canciones”, las canciones que queramos, mucho mejor es radioblogclub que por supuesto tampoco necesita que instalemos software alguno (cuando se darán cuenta que para tener exito hay que poner las cosas faciles y no trabas)

  4. yo suelo utilizar Pandora, pero de echo ayer encontre goear.com, es una pagina tipo youtube pero para musica, puedes buscar la que tu quieras, si no la encuentras puedes subirla, tienes tus favoritos, y como en youtube te dan codigo para que pongas la cancion donde quieras

Comments are closed.