¿PHP 4? ¿PHP 5 ¿PHP 6?

En este momento feliz de vacaciones me dedico a reescribir mi CMS mientras como helaos, me ha venido bien este artículo sobre PHP 4 y PHP 5. Es un artículo bastante claro y lo recomiendo, yo creo que me decidiré por PHP 5, ya mirando un poco más de cara al futuro, aunque todavía no estoy muy segura, por desgracia ya tengo mucho código escrito y tengo que buscar la compatibilidad… Que os aproveche. Por cierto, lo he visto en Sentido web si no recuerdo mal…

8 comentarios

  1. ufff, a reescribir??

    Por que no aprobechas y lo escribes en Ruby on Rails?? ahora está muy “de moda”, y si puedes ver algun screencast de su página te lo recomiendo.

    Saludos y feliz verano 🙂

  2. UF! Que pereza no?

    Claro, que de vez en cuando apetece cambiar. Te lo digo que llevo programando demasiado tiempo en lo mismo…. :-(

  3. Pues de hecho tengo aquí impresa la traducción del Rolling with Ruby on Rails, y lo voy leyendo poco a poco pero parece que no me anima… lo tengo pendiente pero lo miro con recelo, como si lo viera con menos futuro (y no sé por qué, supongo que son prejuicios).

    Y también está, claro, todo el código, unas cuantas librerías, que ya tengo y que puedo reutilizar perfectamente, y me da pena desperdiciarlo.

    En fin, seguiré comiendo helado mientras tanto.

  4. Gracias!!! ;-)
    Soy el autor del articulo, y es agradable enterarse que tiene buena aceptación. Estas cosas motivan para seguir generando nuevos contenidos.
    Saludos!

  5. Es algo que yo ni me planteo… ¿vas a utilizar alguna nueva funcionalidad de PHP5 o PHP6? ¿no? Pues preguta respondida 🙂

    Cuidado con los helados… a ver si vas a dejar de ser sexy XDDDD :-*

  6. Te iba a comentar lo de RoR pero bueno, yo estoy empezando a migrar bastantes proyectos a ror y te garantizo que todo es cuestión de empezar, eso sí, no querrás volver a tocar php, y tú sigue comiendo helados que están ricos, ricos….

    Besos

Comments are closed.