7 comentarios

  1. Pués yo desde hace mucho tiempo uso la extensión webmail, es más si pones “hotmail thunderbird” en google es lo que aparece y funciona muy bien.

    Lo que desconozco es si funciona también con las cuentas de reciente creación, las cuales el soporte pop3 lo hacen de pago. En las antiguas como la mia, de hace varios año funciona sin problemas a através de Outlook.

  2. uy que bueno!!!… lo voy a probar a ver que tal anda…

    Hace algunas semanas traté de bajar los mails usando FreePops… pero últimamente este programa está fallando mucho debido (según los creadores) a los cambios que M$ está haciendo en sus servidores (para lanzar la movida de Windows Mail… o algo así)

  3. Hola Chavalina!

    Creo que entiendo lo que quiere decir erdanblo. Yo tengo una cuenta Yahoo desde hace ya algunos años (más de 7) y tengo acceso POP. Al parecer en las nuevas cuentas el acceso POP es de pago, pero en las cuentas antiguas (que cuando abrimos especificaban que tenian servicio POP gratuito, y de limitarlo ahora estarían incumpliendo el contrato) aún permanece esa opción disponible al usuario.

    Saludos! Y gracias por la referencia ;-)

  4. Manz, es exactamente eso, en las antiguas cuentas de Hotmail ocurre la mismo. La mia debe de tener unos 2 o 3 años y me funciona, con las cuentas de reciente creación no, esa opción es de pago.

    Salu2.