8 comentarios

  1. Hay que ser muy ignorante o muy pasota para ridiculizar una de los problemas mas graves que tiene nuestro pais en este momento, y para arremeter contra la única persona que nos informa de lo que sucede. ¿En quien confiar sino, en Polankito?
    Muy negativo para una web que solia leer todos los días. :′-(

  2. A mi lo que me da pena es que no haya ningún medio informativo que sea realmente impartidario.

    La situación siempre es la misma, cuando gobierna uno, sus contrarios informativos arremeten contra el gobierno (pero al máximo, al cuello, todo va mal y va a ir a peor) y mientras, sus adeptos se rien y se mofan de ellos y lo pintan todo de color de rosa (por fin llegó la sociedad utópica, que ya era hora chico).

    Quiero recordar que casi media España somos proPP y la otra media proPSOE y a muchos nos molesta que esto siempre pase (tanto los ataques desproporcionados como las burlas hirientes), porque mientras esto sucede la gente no se entera de lo que realmente pasa.

  3. Joas joas q weno, cierto sedue, ahora vienen los trolls. Probrecita gente corta de miras que no tiene perspectiva sobre su entorno y su vision se limita a lo que le enseñan…

    Y sobre reirse de españa, igual que reirse de los problemas de uno mismo, mejor asi. Por lo menos eres consciente de que el problema existe… ¿no?

Comments are closed.