Mi experiencia con Dreamhost (i): referidos

Código de descuento para Dreamhost: FORMULA para ahorrar 90 dólares Hace ya 5 meses y pico que cambié de servicio de alojamiento y contraté Dreamhost principalmente por las maravillas que se contaban por todos lados, y el gran descuento que ofrecía Zootropo con su código de descuento.

Poco después, yo también ofrecí el mío, CHAVALINA (ahora también FORMULA, para que quede bien con Formulamania) y comienzan a llegar las confirmaciones de recompensas por enviarles referidos.

Mi código de descuento es de $90, por lo que no gano mucho con cada uno, y se va viendo poco a poco conforme pasan los días y los referidos conservan el servicio. Sin embargo, hoy me he encontrado con una cantidad bastante grande en la cuenta de saldo… resulta que han aplicado todas mis recompensas ya, hasta algunas de hace una semana… será un error? será la primavera? será que no he leído los términos y condiciones del servicio?
El tiempo lo dirá.

Por cierto, saludos a Lord Tapanez, que me ha pillado en medio de mi alegres comprobaciones de saldo y demás, espero que él haya tenido también una sorpresa agradable en forma de buenos dólares americanos…

11 comentarios

  1. No se por qué será, si yo tampoco me enteré de las condiciones o estos están muy generosos. El caso es que ya cobré mi parte del pastel :-D y no era moco de pavo

  2. Gracias a ti, Alkar, que a mi también me beneficia, por supuesto.

    Zootropo pues sí, convencidad de que han cambiado las condiciones, porque se ve que por este post alguien más ha usado uno de mis descuentos y no ha pasado por “pending” sino que ha ido a la saca directamente.

    Saiyine, tampoco me sacará de pobre, pero algún capricho me daré… o bien invierto en hosting futuro, no sé todavía…

  3. Mmm no es por fastidiar… pero… eso de los referidos en caso de que decidas irte de dreamhost es un aliciente para que sigas con ellos. Y créeme que más de uno quiso irse y al final no lo hizo por temor a perder los $$ de los referidos.

    En todo caso mucha suerte y enhorabuena, si es que… aruba era un peligro constante. ;-)

  4. Supongo que sí, es una forma de fidelizar y además ganar un montón de comerciales que trabajan casi gratis promocionando tu negocio. Sin embargo, creo que simplemente cobrando con un cheque para dejar Dreamhost después puede ser viable. Habrá que verlo.

  5. mmm coincido con corsaria (hasta en el mmm :P)

    Igual, siendo sinceros, en casi 4años con DH no tuve problema solo un par pero muy grandes que en su momento me hicieron querer irme al carajo… pero bueno, 3 problemas en 4 años no es malo para un host o no?

  6. “3 problemas en 4 años no es malo para un host o no?”

    Eso depende del problema, si pierdes datos puede llegar a ser una gran p*tada. Por experiencia.

    Saludos,
    David

  7. Yo cuando me di de alta en Dreamhost utilice el promo code MAX96 y me ahorre $96 por si alguien le interesa.

Comments are closed.