Código de descuento para Dreamhost: FORMULA para ahorrar 90 dólares Hace ya 5 meses y pico que cambié de servicio de alojamiento y contraté Dreamhost principalmente por las maravillas que se contaban por todos lados, y el gran descuento que ofrecía Zootropo con su código de descuento.

Poco después, yo también ofrecí el mío, CHAVALINA (ahora también FORMULA, para que quede bien con Formulamania) y comienzan a llegar las confirmaciones de recompensas por enviarles referidos.

Mi código de descuento es de $90, por lo que no gano mucho con cada uno, y se va viendo poco a poco conforme pasan los días y los referidos conservan el servicio. Sin embargo, hoy me he encontrado con una cantidad bastante grande en la cuenta de saldo… resulta que han aplicado todas mis recompensas ya, hasta algunas de hace una semana… será un error? será la primavera? será que no he leído los términos y condiciones del servicio?
El tiempo lo dirá.

Por cierto, saludos a Lord Tapanez, que me ha pillado en medio de mi alegres comprobaciones de saldo y demás, espero que él haya tenido también una sorpresa agradable en forma de buenos dólares americanos…