Silvio Rodríguez en YouTube

Desde que salió, You Tube ha sido una revolución. Vídeos y vídeos y vídeos. Ayer me comentaba un amigo que con esto se había dado cuenta de que la videocámara es un “gran” invento. Yo hasta ahora no le había hecho mucho caso, pero creo que puede ser una forma más de transmitir lo que siento, y que tantas veces no consigo, a través de la música. Me ayudará.

En Mangas Verdes he encontrado estos vídeos de Silvio, y os pongo aquí el “Ojalá”, que es una de mis canciones favoritas. Muy triste pero me encanta, de hecho fue una de mis primeras entradas en esta página. Anda que no hace tiempo ni nada de eso…

6 comentarios

  1. Dicen que no es su canción favorita… probablemente de todas las veces que ha tenido que tocarla.

  2. Había entendido en su ayuda que se podían grabar los vídeos al disco duro pero cuál es mi sorpresa que me registro y parece que como me temía están protegidos y sólo es posible capturarlos con algún capturador de vídeos, ya que el formato FLV requiere de algún programa que yo no tengo, me suena que había alguno gratuito, pero de ser así, espero que funcione, o bien me gustaría saber si serían esas las dos únicas formas de hacerlo. Que alguien me corrobore esto. Gracias.

  3. Hola Pedro, pásate por KeepVid e introduce la dirección del vídeo que quieras descargar a tu disco duro. Sencillo ¿No? ;-)
    Hay otras webs muy similares, pero ahora mismo sólo recuerdo esa ^_^

  4. fraser, no creo que no le guste, seria como pensar que no le gusta ninguna, porque tenga que cantarlas varias veces, pero vale la pena averiguar bien el asunto, te gusta silvio??

  5. Silvio Rodriguez eres lo maximo lo unico que pediria en este mundo antes de morir es verte, el sentimiento que emanes es tan profundo

Comments are closed.