Primavera

Mmmmmmm…
este solecito me pone de buen humor. Ya es primavera, y me siento feliz sin ningún motivo en especial. Es que a algunos el tiempo nos afecta mucho. Y para que mi felicidad fuera completa, sólo necesitaría estar en una playa desierta, en lugar de en mi despacho mirando el calendario.

13 comentarios

  1. ;-)

    ya tombien estaria en la playa, la primavera me da alegria y tò eso si no fuera por la mierda de la alergia que llevo dos dias sin poder hablar no respirar. Pero por lo demas yo tambien estoy contenta por la primavera

  2. Di que sí Chavalina. Este fin de semana me di una vuelta por el paseo marítimo e iba con una sonrisa de oreja a oreja, como tonto. Todo el invierno haciendo turnos interminables entre cuatro paredes, saliendo a la mil… y de pronto buen tiempo, paseito junto al mar, … Ya era hora de que llegara, leshes 😛

  3. Recuerdame que mañana te cambie la orientación de la mesa, ¿no tenías bastante con tirarte casi una hora de almuerzo? ¿eh? ¿eh?

  4. Mierda, mierda y más mierda. En la ciudad Condal la primavera nos había engañado, de salir con manga corta y chaquetilla fina en las noches del fin de semana a volver a un invierno suave estos dos últimos días. Ahora es cuando echo de menos Murcia, su sol, su cerveza, a mi mamá y las plazas abarrotadas de gente. Mierda.

  5. Yo vivo enfrente de la playa y ya se ha llenado de abueletes coñones, gitanillos pesaos y erasmus-blanquitos-candidatos-a-cancer-de-piel.

    Ah! y desde ahora hasta octubre, que aparque tu tía…

  6. Hay días en los que nos despertamos contentos sin razón, en los que basta un rayito de sol para hacernos felices. Esos días son un regalo, y es de muy mala educación rechazar un regalo ;-)

Comments are closed.