Queridos Reyes Majos: (ii)

A pesar de que el año pasado los Reyes Majos se portaron mal conmigo (ahora sí lo puedo decir, porque no me hicieron mucho caso), me gusta hacer listas, a ver qué pido este año.

Para ponérmelo más fácil y evitar frustraciones futuras, esta vez me centraré en las cosas materiales. Siempre lo había pensado, pero he comprobado que es cierto, lo material siempre se acaba consiguiendo.

Chavalina

 

11 thoughts on “Queridos Reyes Majos: (ii)

  1. Hey, el libro de Flash, PHP y MySQL está muy bien!! (salgo yo!!) no, ya en serio está bastante bien e interesante. Por otro lado… yo ya perdí la esperanza de que volviera Humor Amarillo, incluso la de encontrarme más de dos capítulos en la mula…. U.U

  2. Generalmente no felicito por miedo a que la persona felicitada lo tome como algo demasiado personal y en poco tiempo me encuentre en un alejado bar, allí tan solo y desdichado que sin temor ninguno separe mi cabeza del resto del cuerpo. Pero bueno, me arriesgo y si, felicidades por todo lo que haces, considérame más un invisible alago que un fanático adorador. He visto tus trabajos, tu cv en pdf, tu estilo en general y me gusta, veo profesionalidad y entusiasmo que es lo que parece llevarte en buen camino si es que existe un buen camino.
    Ya sólo queda una segunda felicitación, en realidad anticipada. He visto tu fecha de nacimiento y llegaste al mundo apenas unos días antes que yo, así que felicidades para esa fecha especial o no según cada uno, pero que seguro que no pasará sin alguna otra felicitación.
    Aquí termino este capítulo de algo poco concreto aunque intencionado. Un saludo. *Anónimo.

  3. “Anónimo” , comparto todo lo q dices en tu comentario (excepto la fecha d nacimiento,jeje). Aunq yo no se “Inma”, pero yo m he kedao con una intriga de saber kien eres…. En fin, con respecto a lo de los reyes magos a ver si es verdad q nos dejan los billetes de avion, q con el paso q llevamos m parece a mi q nos vamos a Italia en patera :-D

  4. No te voy a matar…

    pero ¡¿cómo es posible que aún no lo hayas leído?!

    Pues que los reyes te traigan lo que quieres… yo me conformaré con que vengan. B7S

  5. He vuelto hoy al trabajo. Después de unos días de frío, cordero y nocturnidad, llego a mi trabajo y no me siento cómodo, sobre todo porque me abruma el sueño y tengo la sensación de que mi monitor está mucho más brillante y saturado que nunca. Espero que el día termine con una cena casera y poco más. Feliz año y próspera ilusión.

  6. Peroooo,¿ le has escrito la carta a los Reyes? A lo mejor por eso no te traen lo que quieres. =) Tiene que ser escrita en papel, lo metes en un sobre (si es perfumado, mejor) y llevar sello. Ah! Y la tiras en un buzón.

    Un saludo. Y feliz navidad.

  7. No conozco la otra web pero…. sacarlo de aruba es una buena idea seguro, al final lo barato … si quieres q sea bueno no sirve

Comments are closed.