13 comentarios

  1. Me puse a mirar como loco en los servicios, pensando “no será capaz, no será capaz…”. Pero sí, es capaz, entre sus servicios está el ¡¡DISEÑO DE PÁGINAS WEB!!.
    Auténtico premio Quéweb! del mes.

  2. ¿Alguien tuvo el valor de leer su Curriculum?

    Experiencia
    Soy un INFORMATICO TODOTERRENO que abarco absolutamente todas las áreas de mi profesión y tengo una amplísima experiencia en diversos sectores de la economía balear.

    Sugerencias
    No dejen de llamarme si necesitan resolver sus problemas informáticos con alguien de mucha experiencia y capacidad.

  3. Este es el momento freak del día, estamos los compañeros del centro de control leyendo la personaje este y nos hemos quedado alucinados, le hemos imprimido la foto y colgado el tablon freak.

  4. A mí el tío me da más miedo q otra cosa:

    “Llevo trabajando en informática venticuatro años y llegué a la misma proveniente de la carrera de economía fusionando ambas áreas desde un principio”.

    Toma ya!!!! Y sin comas.

  5. 30€ por limpiar la CPU, 5€ por limpiar el ratón, yo de mayor quiero ser como él, y además, con su diseño tan bonito y original “todo-en-uno” (imagen en paint con letra).. Realmente la clase se ha muerto de risa con este personaje…

    Gana infinidad de puntos con la foto ahí en medio ;-)

  6. Respecto a los dotes de comunicación, deciros que realizo habitualmente conferencias (no sobre temas informáticos) delante centenares de personas.:-|

    se nota una cierta facilidad con el lenguaje digna de un profesional de la comunicación, no ?

Comments are closed.