12 comentarios

  1. Yo prefiero mi amado plugin Sage para Firefox que se ve todo al instante, mucho más rápido que bloglines y Greader.
    Saludos

  2. intenté importar mis feeds desde bloglines, esperé más de 5 minutos y nunca terminó, en seguida lo tiré a la basura… ¿como diablos voy a dejar bloglines?…

  3. Lo probé animado por ese post, y tras haberme peleado con él durante un rato, también yo quede bastante pensativo (por no decir alucinado) ¿Cómo podían darse semejantes muestras de entusiasmo febril hacia algo que no deja de ser una chapuza lenta y muy inestable?

    Surgen muchas interrogantes…

  4. Netdancer: uhm, te recuerdo haber leído defendiendo a Microsoft Windows… quizás se pueda extrapolar tu entusiasmo a otros productos de otros fabricantes…

  5. Claro que habré defendido a Windows, no lo niego, pero dudo mucho que con semejante entusiasmo, y menos aún sin aportar una lista de motivos por los que lo prefiero a otros sistemas operativos. Jamás me verás diciendo: “¡Formatead vuestros discos duros e instalar XP!”. Lo siento, no me van los mesianismos.

    Por cierto, eres un pelín puñetero, tú x′D

  6. Probablemente no me veas opinar de algo diciendo “¿Cómo podían darse semejantes muestras de entusiasmo febril hacia algo que no deja de ser una chapuza lenta y muy inestable?”, pese a poder hacerlo.

    Solo apuntaba a que tu comentario es ofensivo y que el entusiasmo puede ser fácilmente explicable mirándonos a nosotros mismos. Igual algo de razón tengo si con un comentario tan corto ya te parezco puñetero 😀

  7. ¿Ofensivo hacia quien? ¿En qué preciso instante falté al respeto a alguien? El argumento de la “ofensa” me parece bastante cogido por los pelos, sinceramente ¿Tal vez nos lee algún desarrollador de Google Reader? En cualquier caso, sigo pensando que es un lector lento e inestable.

    Sólo por poner un ejemplo, yo consideré más irrespetuoso (amén de arrogante) un comentario que decía “Y, por supuesto, hay gente que hace caso de estas afirmaciones XDDD”, pero no le veía mucho sentido a iniciar una mini-flamewar infantil y gratuita, y menos aún cuando parecía que en el fondo estábamos de acuerdo.

    De verdad que no entiendo ese afán de querer sacarle punta a todo, y espero que no vayas a tomar esto como un ataque =***

  8. Lo probé animado por ese post, y tras haberme peleado con él durante un rato, también yo quede bastante pensativo (por no decir alucinado) ¿Cómo podían darse semejantes muestras de entusiasmo febril hacia algo que no deja de ser una chapuza lenta y muy inestable?

    ¿hablamos de google reader o de google talk? ¿o de ambos? ;-)

Comments are closed.