FCK Editor

FCKEditor A veces me pregunto por qué programar y ahora mejorar mi propio CMS completo cuando hay por ahí herramientas como ésta.

Ya lo nombrar en la lista Ovillo, y ahora me sugieren de nuevo que ponga mi atención en FCK Editor, un editor de HTML que se integra en los elementos textarea y aporta las funcionalidades típicas de un editor cualquiera, además de las propias de un sistema de publicación, como subida de imágenes al servidor o la creación de formularios, aunque esto último no me convence mucho.

Una interfaz familiar para los usuarios de Microsoft Word, intuitiva, y que permite ver el código HTML generado en cualquier momento. Me ha parecido bastante cómodo, rápido y útil para cosas como pasar documentos de Word a HTML de forma más limpia, aunque el código resultante tampoco es una maravilla… seguiré probando.

10 comentarios

  1. He estado mirando la demo y esto sólo sirve para poner, por ejemplo, en el formulario de escribir comentarios y donde tu escribes los posts,no?

    Vamos es como un addon, tu puedes programarte todo tu CMS y añadirle esto, lo he entendido bien?

  2. Es el que usamos en nuestra web, aunque es eso, el codigo que genera no es todo lo bueno que me gustaría, pero es el mejor que he probado por el momento

    Lo mejor es que puedes adaptarte rapidamente a él cambiando los botones de las barras que quieras que usen tus usuarios, aunque hay cosas que todavía no me convencen.

    Un saludo

  3. Pos habrá que probarlo a qver qué tal. Al menos con este tipo de aplicaciones se va a hacia una idea buena, aunque las implementaciones iniciales no lo sean tanto aún.

  4. Ya existía HTMLArea para esto. No sé cuál de los dos fue primero (me temo que htmlarea) pero uno de los dos ha reinventado la rueda 😉

    Saludos.

  5. Yo lo usé en mi antigua empresa y lo acabé quitando. Genera mal código. Al menos, en aquella versión. No sé si ahora está corregido.Prueba una lista anidada si quieres comprobarlo. Por lo demás, es estupendo.

Comments are closed.