6 comentarios

  1. tener cuidado con este plugin..
    yo lo usaba hace tiempo… y entonces una vez se me fastidió el firefox (lo típico de cuando tienes muchas pestañas abiertas… y se queda bloqueado)..
    entonces lo cerré con el taskmgr… y cuando lo abrí.. el sessionsaver me preguntaba con que “profile” quería entrar.. y me salían dos.. con uno no podia entrar.. entonces que puse el otro… et voilá… perdí toda mi configuración.. todos mis enlaces.. etc… por mas que investigué por ver donde estaba todo lo mia no lo encontré (y soy bastante ducho en cosas de estas)…

  2. Pues esta mañana Firefox me ha dado problemas como nunca, se me ha ido al carajo unas cuantas veces, así que he quitado esta extensión, y voilà, ahora va bien. Creo que probaré Tab Mix yo también.

  3. SessionSaver funcionaba de maravilla en las primeras versiones, ya que cargaba las páginas directamente del caché, pero ahora, tanto esta extensión como Tab Mix lo hacen del servidor solicitado en la URL, lo que hace que a veces sea un calvario esperar a que se descarguen todos los datos de todas las pestañas…

    Si que es verdad que Tab Mix ahorra instalar un gran número de extensiones, aunque veremos lo que tarda en dar incompatibilidades como ocurrió con Tabbrowser Extensions 😀

Comments are closed.