Mi equipaje … vida nueva.
Hoy mis compañeras y yo hemos dejado el piso en el que vivo desde hace cuatro años. La cosa no ha acabado muy bien con la casera, que no se ha portado muy bien con nosotras de un tiempo a esta parte. En plena época de exámenes nos avisa con 3 días de antelación de que tenemo que irnosemo

La verdad es que me cuesta mucho dejarlo. Por mucho que odie a la casera y me vaya a un sitio mejor, hoy simplemente no quería irme, me han pasado tantas cosas ahí… es raro. Mi piso anterior fue muy especial también, pero éste es diferente, las cenas de navidad, los botelleos improvisados, todas las figurillas que robamos del piso de mis amigos, el viaje a Alemania, los cumpleaños con 60 personas, la mesa de la terraza, la señal de tráfico, los ingenieros de obras públicas (y el resto), Isa, Carmen… bueno, al menos me queda la pelirroja y Cristina, y aprovecho para decir que si alguna de las que me leen buscan piso para el año que viene… pues que me escriba.

Pero bueno, eso ya está pasado.
Ahora tenemos un piso nuevo que está mucho mejor, y yo el año que viene tomo la Ingeniería Superior por banda y me dedicaré a ello por completo, menos cuando vaya a Bolonia a ver a mi Sika. Han cambiado muchas cosas para mí este año, dejo mucho atrás con esto, ya había salido pero ahora además cierro la puerta. Y ahora sólo hay que mirar hacia adelante.