“Iceman” congela Mónaco

Kimi Raikkonen domina en Mónaco En Formulamania podéis ver mi crónica de la carrera de hoy.

Una carrera que ha estado bastante movida, accidentes, adelantamientos, la malísima estrategia de Renault, que ha llevado a Alonso a perder el podio… pero yo tengo que estar contenta, porque mi Montoya comienza a despertar tras su lesión, saliendo penúltimo (por haber provocado un accidente en los entrenamientos, mira que es marrullero) ha acabado quinto, y me da la sensación de que hubiera acabado mejor con un par de vueltas más, porque el pobre Alonso iba prácticamente sin neumáticos.

La próxima… en una semanita nada más.

3 comentarios

  1. En carreras como hoy es donde Fernando Alonso muestra la madera de ganador que tiene y hace que cada vez confiemos mas en su posibilidad de ganar el campeonato este mismo año.

  2. Tú lo has dicho, esta mañana Alonso intentó evitar lo inevitable, y todo por ′culpa′ de la mala estrategia del equipo. Si no hubiera parado cuando el SC salió a la pista, Raikonnen no se le habría escapado y tampoco habría desgastado tantísimo los neumáticos al no cargarse tanto.
    Y anda que el pobre Fisichella también… Cómo se la han liado. Desde que le obligaron a esperar en el pit line más de 10 segundos hasta que luego el animal de Trulli se le echó encima en Loews…

    Eso sí, todo lo que tiene de peligroso este circuito lo tiene de divertido y de espectacular, porque entre las meleés que se forman, y las burradas que hacen algunos… Y luego cuando ves a los coches pasar a 10cm escasos de todo tipo de pivotes, alcantarillas y paredes…

    En definitiva, muy buena carrera por parte de Kimi y de Fernando, y si Raikkonen no lo impide… Yo también creo que el campeonato es de Alonso.
    Salu2!!

Comments are closed.