7 comentarios

  1. Eso sólo tiene un nombre… miedo a la verdad

    Vamos a tener que montar nosotros una en el espacio XTRA, ¿no? ¿Alguien se apunta?

  2. Al final si que se dio la conferencia, pero no gracias al rector de la universidad pues por todoso los medios a sus disposion intento impedir a toda costa que se produjera la conferencia, bajo supuestas amenazas de la SGAE. Al final el pobre hombre armado de su voz, dio la conferencia en medio de la terra de un bar en medio de la universidad. Eso si ahora si mirais su web lo estan amenazando.

  3. Que haya mafias en otros órdenes de la sociedad me parece casi normal,
    pero que se juegue con la información, con la cultura, con la educación de jóvenes que se están dejando los mejores años en manos de estos caciques de tres al cuarto…

    yo es que flipo.

    Eso sí, en las universidades (porque son todas iguales) se aprende bien una cosa:
    O pasas desapercibido, dices si señor y en 5 años te piras, o el ambiente puede llegar a ser realmente irrespirable.
    Simulacro de supervivencia para lo que se avecina en el mundo laboral, que después resulta ser bastante más dócil de lo que pensábamos.

    Saludos desde Palazio

  4. Según dicen le han dicho que a final de curso se va a la calle, pero no creo que lo hagan. El rector que hay ahora mismo no ha ganado las elecciones tan holgadamente como le hubiera gustado, se le puede poner la cosa muy difícil con el lío que se montaría si echaran a Jorge.

    Ya veremos qué sucede.

  5. Bueno, al final si que se hizo la conferencia, a pesar de las altas esferas por evitarlo. En fin, una pena. Esperemos que el conferenciante tenga suerte, pero vamos, que si lo hechan o se toman represalias contra el, es bastante facil que se hagan movilizaciones.
    un saludo
    pd. chavalina, gracias por ponerlo :-)

  6. Interesantísima la página de Jorge Cotrell: opiniones arriesgadas, sólidas, bien fundadas y documentadas y sin caer en la demagogia ni en el fanatismo… por cierto, alguien ha leído su currículum? (http://homepage.mac.com/jorgecortell/blogwavestudio/LH20041021170027/index.html) porque yo sí, se me han puesto los pelos de punta y no lo digo figuradamente 8-) Si hay una persona que sepa de estos temas, ése tiene que ser él… menudo nivel! con semejante currículum no me extraña que le importen un bledo las amenazas…

    Lo que sí que es cierto es que las universidades se tienen que andar con pies de plomo, porque casi todas (y seguramente todas) tienen material pirata… quién no se ha extrañado de que en un aula llena de ordenadores todos tengan un programa cuya licencia individual vale varios miles de euros? Y esos sospechosos cracks en las recopilaciones de programas de prácticas? A ver si se implanta el software libre, porque las universidades están atadas de pies y manos con los programitas…

Comments are closed.