10 comentarios

  1. no se pq dirás eso de bocazas, pero si te consuela.. recordarte, q errores cometemos todos..

  2. Pues a mi me gusta este weblog desde hace bastante 😉 Vamos me recuerda bastante a ZoM y Xenia (Ulls) pero en un estado un poco más freak ;-) Buff que cómo acaba de quedar esa definición… :-S
    Escribe cómo u cuánto quieras, por eso esto es Chavalina.net ¿lo harás hoy? ¿mañana? ¿…?

  3. Copiando a José Luis, con mis limitaciones por supuesto:

    La buena noticia es que te puede leer todo el mundo, la mala noticia es que te puede leer todo el mundo.

    Es para pensar en ello y tenerlo presente. Siempre.

  4. Alguna vez me ha pasado, pero vamos, ahora mismo no me ha pasado nada de lo que me cueste escribir en el weblog, aunque no escribo mucho de mi vida privada, por no decir nada XD
    Por cierto, la curiosidad me reconcome en saber que es lo que ha pasado, joooo XDDD

  5. Nada, a tope niña xD que hay que reventar un poco en la blogsfera xDDD y bueno, la cita de Jose Luis está clara xD Juanjo 😛

    Salu2 Caleidos

    PD: a ver si me pasas tu messenger 😛

  6. Bah, esto es como todo, hay gente que no entiende bien el concepto de ciertas cosas, y si les dices que tienes un blog, te preguntan que qué es, y les dices que es una bitácora online, y se quedan igual hasta que les dices que es una página web, y eso si les suena, pero les suena a página web, y pensarian que somos otros “más” que se han unido a la moda de tener una página web sin considerar el contenido de la misma…
    Lo más dificil es cuando te preguntan: ¿y para qué tienes una página web?

    Ánimo, que ellos se lo pierden!

  7. Eso es normal q ocurra, es lo malo de no predecir el futuro. A quién no le ha ocurrido conocer a alguien, abrirse a esa persona, y después arrepentirse d haberlo hecho, o incluso sentir rabia xq dicha persona con el paso del tiempo te conoce?

    Mi consejo: sigue llevando tu vida y siendo como eres. No te preocupes x quién te pueda leer, las cosas malas q te pueden ocurrir ya las conoces, pero… ¿y las buenas?

    Salu2 y ánimo!!

  8. No se que puede ser tan trágico para que alguien deje de dar su opinión sobre las cosas, opinión que algunos leen como adictos a una manera de expresar la vida siempre dentro de un punto de vista subjetivo.

  9. Para malas experiencias con el blog, las mías. Hay alguna gente que siempre se da por aludida de cosas que escribo escribía y me lo echaba en cara. Es cuestión de saberlo llevar y hacer notar que ell@s no son el hombligo del mundo.

    Creo que este comentario ha sido demasiado personal :-| . Yo pensé en dejarlo pero las fuerzas han podido con mis oscuros pensamientos y ′he vuelto′. :-D Ánimo.

  10. Baj…a quien le pique que se rasque, y a quien le moleste que no mire…no te comas la cabeza y deja que se la coman los otros…a ver si ni en tu casa (virtual) puedes hacer lo que quieras…;-)

Comments are closed.