Nouvelle Cuisine

Yogur de pepino, manzana y puerro Hoy encontré en el fondo de mi frigo, un pack de yogures esperando sin fortuna a que alguien viniera a comérselos. Se trata de Vegetanea, yogures de La Asturiana, de manzana, pepino y puerro (variedad de la cebolla y ajo, para quien no lo sepa), también hay de tomate, zanahoria y fresa, y de remolacha, espinacas y no sé qué.

¿Habrá gente que se coma un yogur de éstos? No digo yo que estén malos, porque no me he atrevido a probarlos, pero cuando me han dicho en casa que los regalaban en el supermercado, digo yo que mucho éxito no habrán tenido. Una mezcla demasiado rara. ¿Os gusta el turrón de morcilla de Burgos? Porque parece que va a ser lo próximo.
Eso sí, me gusta el diseño del pack.

Más vale tomar frutas y verduras naturales, porque con tanto producto moderno a saber cómo acabaremos, que de lo que se come se cría.

26 comentarios

  1. donde estan los yogures de limon, fresa y coco de toda la vida de danone??? es que a veces innovar no sirve para nada!!!

    Chau

  2. Eso mismo pensaba yo cuando los ví por primera vez, que iban a durar 2 días, pero no, ya llevan 1 año y medio en el mercado por lo menos y aún no los han retirado XDD.
    Eso sí, no seré yo quien los pruebe…

  3. Pues yo no lo veo tan malo , son frutas ¿ no ? . Pues debe ser bueno , ademas es un producto de la central lechera asturiana , que todos sus productos son de primera calidad . Lo dice un Asturiano , se nota mucho EEEHHH . Y si los regalan es para que la gente se familiarice con el producto , como hacen con otros muchos productos otras compañías . Por otro lado Enhorabuena por esta magnifica Bitácora que administras .

  4. Si yo no digo que no… pero no me negarás que el hecho de que en vez de hacer una degustación (como suele ocurrir) se regalen en pack de cuatro es significativo.
    Y es un poco raro… yogur de manzana vale, pero de apio :-S

  5. Bue… estos experimentos de la central lechera asturiana.. no se yo.
    Mejor nos quedamos con los yogures de toda la vida. ;-)

    Oki-doki… puxa asturies!!! :-) (no me pude contener jeje)

  6. En búsqueda de un nuevo target: PERSONAS ORTORÉXICAS.

    Se ve que no es tan numeroso como los del Departamento de Marketing de La Asturiana esperaban. Ya ves, tanto estudio de mercado para nada.

    Yo sí los he probado (me va eso de ser conejillo de indias de nuevos productos) pero fue porque un día que fui a casa de mi hermana ella había comprado, así que le hice el favor de comerme uno. Aunque tienen un fondo de regustillo, no saben a apio, pepino o remolacha. Una cosa es que salga en la foto, y otra que estén dentro…

    ¡Vivan los yogures HACENDADO de Mercadona!

  7. Yo no se lo que pasa, pero como se generaliza en los comments DONDE ESTAN LOS YOGURES DE TODA LA VIDA ?

    xD

    ¡Vivan los yogures HACENDADO de Mercadona!

    Esos si que estan buenos 😛

    Salu2 Caleidos

  8. hola, me gustaria saber como haces lo de que aparezca la cancion que estás escuchando. un saludo, me encanta el diseño de tu bitacora. :-D

  9. Uff… yo también iba a decir Hacendado.. pero porque hacía tiempo que no pasaba por el Día!!

    De todas formas, me quedo con los yogures del ALDI.. de los ALDI alemanes.. eso sí son yogures, y baratos…

  10. mmmmmmm que rico… yogurt de puerro… aggggggggggggg, yo quiero uno de mortadela :-|

    Me acuerdo cuando me comia de esos grandes grandes de frutas del bosque etc, con trocitos… mmm que rico, y me comia uno de golpe jeje y algun dia dos en una tarde :-D

  11. Mmmm Crackvan, se cuales dices… los de Lidl de frutas del bosque, arándanos.. etc etc. Son de medio litro y están… ñam ñam. 😀

  12. eso, eso, esos marca fronkfushehehen jeje o similar, yo los compraba en dia o en mercadona jeje que ricos, medio litro si jeje va a ser por yogurt…:-D

  13. Coñe!

    Con “er yogú” se puede hacer muchas salsas. Una vez ví a un concinero que hizo una salsa para pasta con your natural sin azucar, sal y apio.

    Me dio por probar, y te puedo decir que es una de las mejores formas de comer bajo en calorias… no encontré otro remedio, lo tiré.

    pd: estoy leyendo el blog hace unas semanas. ¡hola! aquí otro lector fijo. 🙂

  14. a mi me encanta probar las gilipolleces q se inventan los tipos de marketing, asi q tambien cai, probe esos yougures, pero creo recordar q solo fui capaz de tomar 2, los otros 2 terminaron caducando y se fueron a la basura.
    los mejores yogures, los del lidl de cereza, mmmmmmmm……….

  15. Lo estás diciendo en serio??? pues a canarias todavía no han llegado la verdad… auqnue no me extraña, hay que ver el mal que está haciendo el i+D, me recuerda a cuando mi madre, hace tiempo, en una de esas labores de “reciclaje” decidió hacer croquetas de espinacas…

    Sin comentarios

  16. Así salen las nuevas generaciones, que con un soplido se rompen varios huesos…no deben estar malos esos yogures, siempre y cuando se use yogur natural de base, que, como sabreis tiene un sabor más allá del agrio…:-D

  17. No se vosotros/as, pero yo soy incapaz de comerme un yogurt natural (pero natural de verdad) sin azucar… aggggggggg, como dice roberts_2… “un sabor más allá del agrio” XD

  18. Ya ves, a mi los únicos que me gustan son los de fresa y los de plátano, y si pueden ser batidos mejor, porque lo que es el yogur no me va mucho. Lo que me extraña es que no se los comiera mi hermana, que los prueba todos…

  19. Me envías un pack para Argentina? Me gustaría probarlos, por lo menos como dices tu, el envoltorio es bonito.
    Saludos.

  20. Yo me hago unos batidos de fresas y platano… mmmm que rico jeje

    Los yogures de Macedonia tampoco me gustan jeje, ni los de coco, si es que hacen yogures de cada cosa…

Comments are closed.