CSS Reboot Bueno, pues ya está aquí el rediseño.
Como siempre, sin terminar, supongo que al final acabaré quitando esa foto de ahí. Es uno de los más sencillos que he tenido, aunque en la parte de arriba se ve colorido (primaveral me parece a mi), lo que rodea a los artículos, comentarios y trackbacks es bastante pobre, con pocos cambios respecto a los anteriores, más sencillo si cabe que el más sencillo que tenía hasta ahora.

Aunque en principio mi intención era hacer una columna vertical, sin los últimos comentarios, sin buscador, sin enlaces… sin nada más que los artículos, al final decidí que era información muy válida, a mi me gusta ver al entrar los nuevos comentarios, tener a mano el buscador y los enlaces que más uso. Algunas secciones como los ficheros tienen muchas papeletas para desaparecer pronto.

Ahora se imponen otro tipo de cambios, internos, ya he hecho algunos, pero me falta mucho. Antes de que alguien (o algún amigo de alguienemo ) me pregunte cuándo voy a liberar el CMS tengo que dejarlo bien, y ahora mismo está hecho unos zorros.

Otra cosa es el regreso de la publicidad a chavalina.net. Bien, es una pequeña ayuda para Formulamania, que tiene picos de audiencia pero no lo suficiente como para financiar los premios.

Eso sí, sigo casi XHTML y CSS (y más ahora con las transparencias)emo