CSS Reboot (ii)

CSS Reboot Bueno, pues ya está aquí el rediseño.
Como siempre, sin terminar, supongo que al final acabaré quitando esa foto de ahí. Es uno de los más sencillos que he tenido, aunque en la parte de arriba se ve colorido (primaveral me parece a mi), lo que rodea a los artículos, comentarios y trackbacks es bastante pobre, con pocos cambios respecto a los anteriores, más sencillo si cabe que el más sencillo que tenía hasta ahora.

Aunque en principio mi intención era hacer una columna vertical, sin los últimos comentarios, sin buscador, sin enlaces… sin nada más que los artículos, al final decidí que era información muy válida, a mi me gusta ver al entrar los nuevos comentarios, tener a mano el buscador y los enlaces que más uso. Algunas secciones como los ficheros tienen muchas papeletas para desaparecer pronto.

Ahora se imponen otro tipo de cambios, internos, ya he hecho algunos, pero me falta mucho. Antes de que alguien (o algún amigo de alguien emo) me pregunte cuándo voy a liberar el CMS tengo que dejarlo bien, y ahora mismo está hecho unos zorros.

Otra cosa es el regreso de la publicidad a chavalina.net. Bien, es una pequeña ayuda para Formulamania, que tiene picos de audiencia pero no lo suficiente como para financiar los premios.

Eso sí, sigo casi XHTML y CSS (y más ahora con las transparencias) emo

27 comentarios

  1. [QUOTE]Antes de que alguien (o algún amigo de alguien emo) me pregunte cuándo voy a liberar el CMS tengo que dejarlo bien, y ahora mismo está hecho unos zorros.[~QUOTE]

    Pues seguiremos esperando ansios y muy de cerca…
    Muy bueno en cambio, y se ve que además va con la época en la que estamos ;-)

  2. Pues a mi la foto y el menu me parecen un pegote, fijate que hasta pensé que era un error de maquetación. Y lo digo constructivamente. 🙂

  3. Tenía otra idea más “limpia”, pero no me dio tiempo a desarrollarla porque estoy hasta arriba con otras cosas, pero tú qué me recomiendas?
    :-)

  4. Aún no he decidido si me gusta o no, y eso que lo he visto esta mañana… No sé, es que es… ¿raro? No me he acostumbrado todavía.

    Lo que sí que me encanta es la cajita con el bocadillo, la flechita y eso de los comentarios (no me mates 😛 )

  5. Pues no te daré tiempo a decidirlo, mañana será distinto… si consigo la fotografía que quiero.
    Entre Fran y tú me habéis hecho pensar, veremos si lo que pongo nuevo no es peor :-D

  6. Te hago una pregunta acerca del header, como hiciste el tema de las transparencias? Usaste HTML y/o CSS, o JavaScript?

    No tengo ganas de estar viendo el codigo de fuente 😛

  7. El segundo Felipe soy yo… no me había dado cuenta de que tenía un gemelo por estos lares

    =P

  8. Te hago una pregunta acerca del header, como hiciste el tema de las transparencias? Usaste HTML y/o CSS, o JavaScript?

    Usé una imagen de fondo PNG semitransparente. Para que se vea bien en IE simplemente lo hice como contaba en este artículo.

    corsaria, como dice Felipe, sin las gafas no soy yo ;-) (mira que me conoce poco y lo bien que me ha calado jejejeje)

Comments are closed.