Casi famosos ^^ (ii)

Jua jua jua, he vuelto a salir en el Borjamari toma que toma que toma que toma que toma que toma que toma tá emo gafas

La última vez fue sólo una cita, pero ahora tengo un artículo entero para mí. Aunque me llame tamagotchi y cosas parecidas no me importa, porque me ha puesto 3 de sus famosas estrellitas. Estoy como niña con zapatos nuevos jajajaja. Bueno, ahora en serio, la verdad es que me hace ilusión saber que lee(n) por aquí.

12 comentarios

  1. ;-) Ese pedante tiene en el fondo algún rastro de humanidad,que bien.Aunque eso de poner estrellitas se hacía en preescolar.

  2. No hagas caso a las pequeñas críticas, lo tuyo es una web personal y pones lo que quieres, cada uno es libre de leerlo.

    A mi lo que me fascina sobretodo es el diseño de tu web, que no utilices ningún CMS y que he conocido a una chica que hace informatica !!!! Y al mismo tiempo es wapisima 😉

    Saludos

  3. Hola maja. Tranquila que también habló de mi hace siglos, y no cosas bonitas precisamente. Un placer lo del congreso, mañana pondremos fotos.

  4. Saludos , yo también te he encontrado después de leer a Borjamari y ya veo que se queda corto (recatado al fin) y si te pone bien es que es una web magnífica, como estoy comprobando.

  5. jajajajajajajajaja
    pero….. ¿quién es Borjamari?
    pooooooooooooooooooooooooooor favoooooooooooooooooooooor

Comments are closed.