19 comentarios

  1. ¡Ha sido increíble! Menuda emoción en el duelo Schumi-Alonso 8-) Aunque me mosquea un poco el abandono de Fisichella, ya que estrenaba el modelo nuevo… Espero que haya sido sólo mala suerte y que funcione bien en Montmeló.

    Lo de Michael Schumacher no tiene nombre… ¡Es de otro planeta!

  2. La verdad es que con lo que ha hecho hoy (estrategia, remontada, arriesgar hasta el final) todos los que ya lo daban por acabado (¿Era Alonso?) tienen que callarse la boca.

    Genial el asturiano que ha sabido aguantar el tirón como un campeón (pareado y todo jejeje)

  3. Si es que donde hay raza, se nota, y para eso, los asturianos somos la pera limonera ;D

    El F2005 parecía sacado de una de esas carreras en las que vale todo (debía llevar cuatro pares de turbos de nitroglicerina por lo menos…), pero menos mal, si no, podemos volver a la monotonía del año pasado, aunque con los papeles cambiados; y si Alonso hace como Schumi, para mi por lo menos ya no tendría la misma emoción que verlo tercero y peleando por ganar.

  4. Mmm me lo compraré. Mi padre ha estado enfermo y se lo ha perdido :-( , a ver si se anima con eso (se ve todos los grandes premios de la F1 y de Moto GP).

  5. Si usas emule y tienes una conexión decentilla… pásate por [LINK=http://www.formulamania.com/foros/index.php?topic=108.0~]el foro de Formulamania[~LINK] y coge el link…

  6. Pues a mi me parecio lamentable, por eso prefiero las motos. Un coscorron para FRENANDO Alonso, nunca mejor dicho.

  7. Merecio ganar Schumacher. Como dicen por aquí: “Es de otro planeta”.

    Saludos

    [LINK=http://gaiaxxi.trota-mundos.com/~]http://gaiaxxi.trota-mundos.com/[~LINK]

  8. Schumacher no deja de impresionarme. Es fantastico tener un piloto como el en la formula 1. Estas son las carreras que cuentan de verdad. Alonso lo hizo muy bien, tapo todos los huecos perfectamente, aunque preferiria que schumacher hubiese ganado, en fin. Un saludo para todos los formula 1 maniacos y haber si prosigue este duelo que esta interesante, duelo entre generaciones…..

  9. esa carrera estuvo espectacular!!!!!!!!!!!!!!
    schumacher no dejo tranquilo a alonso las ultimas 12 vueltas
    ademas el clima fue muy bueno por el nublado

Comments are closed.