22 comentarios

  1. Vaya, no conocía yo eso de alien nation… :-(
    De todas formas, no habéis dado en el clavo por ahora, lo que significa que no es muy buen logotipo…

  2. A mi me sugiere, sequia, vejez, tatuaje, red neuronal, peluqueria y que al gacho se le marca tol cerebro de un frenazo 😉 Jajajaja, como se me va la pinza…

    Saludetes!

  3. Pues… a mi me sugiere que el cerebro humano es un laberinto imposible de comprender. No sabemos cómo funciona, por qué pensamos lo que pensamos…

    Toy serio hoy!:-)

  4. Yo veo un trozo de coliflor en la cabeza pero al igual es que son las 3 y 20 de la mañana, llego de la calle y tengo sueño. Va a ser que es eso.
    Al igual en otro momento digo algo serio xDD

  5. Para las palabras claves por donde parecen que van los tiros (conocimiento, inteligencia, raciocinio, pensamientos), me parece un logo bastante gore… porque parece un tipo con la tapa de los sesos abierta completamente…

    Con el perfil del tipo y el cerebor dibujado en negativo dentro de la silueta, creo que se entiende y queda menos gore! 😉

    (my opinion)

  6. 8-)
    Pues la verdad es que nunca lo había visto así, como que la tapa de los sesos estaba levantada…
    :-|
    no sé, no me parecía agresivo, es más bien un cerebro que sobresale de lo demás, como destacado… mmm no sé qué hacer!

    (bueno, realmente es probable que sólo lo vean tres personas, así que tampoco me voy a dedicar mucho)

  7. Si lo que quieres destacar es la idea de pensamiento, inteligencia, raciocinio… a lo mejor deberías probar a girar la cabeza, y darnos un plano más de escorzo, que los rasgos faciales no estén al mismo nivel que el cerebro. De paso, mete el cerebro pelín más adentro, pues como dice alguien, parece que sobresale un poco, lo que trae connotaciones que se desvián de lo que tú quieres

  8. Tengo que sugerir-te que esa area del cerebro que señalas está principalmente ligada a la area visual del cerebro. Las ideas que quieres representar: planificación, raciocinio, lógica es más de la parte frontal.
    También como te han sugerido deja un poco de espacio entre el límite de la superficie y el cerebro. Y a poder ser el cerebro entero que con una sola parte da una sensación raro (¿que tal un gradiente?).

  9. Parece el anuncio de una campaña de la Dirección General de Tráfico para motoristas… “¡Por esto debes llevar casco!”

Comments are closed.