emoemoemoemo
Muy bien muy bien, por ahora sigo contenta con mi vuelta a la rutina.
El hecho de ir cada día a clase de nuevo me está ayudando bastante a centrarme, que ya estaba que no sabía ni en qué día vivía, lástima que en Arquitectura de Computadores no me entere ni de la mitad (por ahora, que no me rindo!) y que todavía no he podido ir a clase de Arquitectura del Software (que no sé por qué demonios se llama así, aunque creo que será mi favorita) porque me coincide con otra, ya veremos como me apaño.

Además, creo que tengo posibilidades de trabajo justo de la forma que quiero. Ha sido una pena tener que rechazar algunas ofertas muy muy muy tentadoras porque implicaban dejar todo lo que hago ahora mismo (todavía me arrepiento) pero esto será compatible con mis clases y todo lo demás jejeje. A ver cómo sale.

Además, el sábado/domingo comienza el campeonato de Fórmula 1 y Formulamania va bastante bien (por cierto Hermann, si me lees pásate por allí que tienes que cambiar un piloto de tu equipoemo ). Espero que salga adelante, ya que aparte de este blog es la primera cosa que me gusta de lo que hago, y que he hecho totalmente «para mí» como diseñador(a) web. Y porque así podré escribir de Montoya sin llamar la atenciónemo

En fin, todo bastante bien. Desde luego, me da la sensación de que debería haber llamado a esto «querido diario», vaya.
Por hoy, lo único que me faltaría sería… irme esta noche a tomar unas cañas… no pido mucho, no?