13 comentarios

  1. Y qué tiene de malo Juan Pablo Montoya? ;-)
    Lo que pasa es que eran unos sueños “rarrrooosss rarrrroooss”, me gusta imaginar qué pueden significar, no en plan de predecir ni chorradas de esas, ojo, sino más bien sabiendo que los sueños son expresión de lo que hay en la mente.

  2. Los sueños suelen ser manifestaciones ocultas de la consciencia…lo malo es que recuerdes los sueños, es señal de que no has dormido bien…

    [QUOTE]Que tiene de malo Perez-Reverte????[~QUOTE]
    El maestro de esgrima, por ejemplo, novela aburrida, previsible y sobrevalorada…;-)

  3. Bueno roberts_2, que quieres que te diga, todo el mundo puede tener un rebalon. La verdad es que de lo que he leido de él (que no es poco), es la que menos recuerdo…. :-S

    P.D.- Soy un torpe…

  4. Os aseguro que la faceta de escritor es lo menos relevante de Pérez-Reverte en mi sueño… y eso es lo que me asusta!

    Pero la verdad es que me gusta mucho recordar los sueños (sobre todo cuando son normales), y, contradiciendo a roberts_2, cuando lo recuerdo parece que me levanto más descansada, con la cabeza más ligera.

  5. Chavalina, no nos podrias contar los sueños que tuviste con esos completos?A no ser que sean rarossss rarosssss en el mal sentido, no se nos vaya a volver esto un eroti-blog!!;-)

    Por cierto, de acuerdo tanto con roberts_2 como con El jose, el maestro de esgrima es de las peores novelas del alatristesco autor.Es mejor el husar, esa si que vale la pena………

  6. Lo decía desde el punto de vista físico, es un hecho científico y que cualquier psicólogo te pude confirmar que el recordar los sueños indica que no se ha descansado bien, y el cuerpo acaba pasando factura de esas cosas, no hay que olvidar que no es más que una maquinaria muy compleja y, que como tal, tiene sus mecanismos de descanso (salvo el cerebro)…estás en temporada de exámenes, ¿no?, posiblemente eso te influya bastante…además está [LINK=http://www.chavalina.net/comentar.php?idpost=349~]este hilo[~LINK], que seguro que también te influye inconscientemente…hazle caso a Xabier y, terapia de relax, con su bañito de aceites y sales, masajito y músiquitas evasoras del alrededor…;-)

  7. Al primero de los que mencionas no lo conozco, pero la relación entre los otros tres nombrados es justamente que son sobrevalorados.
    Creo que tendrías que partir de allí para analizar tu sueño… o dejar de ver la F1 mientras lees a Reverte.

  8. Ten cuidado que Juan Pablo MontOYA lleva un premio enorme :-|

    Todos pensamos tanto en los sueños.., pero parece que sueños son al fin y al cabo. Las pesadillas deberían estar penalizadas. 8-)

Comments are closed.