17 comentarios

  1. De programación va la cosa eh, pues yo en el 2OO5 haber si formamos los de la Universidad un grupo de Demoscene y sacamos alguna demo en alguna party ;-)
    Programación, para los que deseen aprender he leido por ahi que la Programación Orientada a Aspectos es bastante y va a ser bastante importante :-S

  2. Hombre, yo por suerte en java tengo ya rodaje (y “en teoría” de c++ y Eiffel también, sólo me libré de Smalltalk).

    Creo que con orientación a objetos las cosas están mucho más claras que en la programación estructurada, yo al menos lo entiendo todo más fácilmente y me cuesta menos trabajo sacar ideas. A ver este c# qué tal es, porque de M$ no me espero nada bueno.

  3. Yo ya estuve metido en C#, ASP.NET y VB.NET hace un tiempo, y la verdad es que me gustó bastante. Luego probé Java, y también me gustó, pero C# me llamaba más, me parecía más claro, más sencillo, no sé. Pero me costaba menos pensar en C# que en Java, y eso que en Java hice más cosas.

    Hice dos Benchmark, uno en C# y otro en Java, hacían lasm ismas operaciones. De hecho el código se parecía bastante, y C# me iba mejor. Tal vez era por estar en Windows, y ello influia en la mejoría de la plataforma .NET a la de Java, ni idea.

    En todo caso .NET y Java son el presente y futuro. No sabría decir cual de los dos más, aunque viendo los antecedentes me decantaría por .NET. Yo por lo menos ya he visot proyectos muy muy grandes en .NET, como el de una casa completamente controlada por .NET, todo, absolutamente todo. O fábricas, o empresas, o alguno más que ahora no me viene a la mente. Y por lo que lei hace tiempo, los dispositivos móviles que han probado con la plataforma .NET, las aplicaciones van más ligeras que las de Java.

    Ya os digo que todo esto son cosas que lei hace tiempo y que ahora no me acuerdo de las direcciones. Lo de las casas domóticas, fábricas y empresas programadas en .NET lo vi en unas conferencias que dieron aquí hace unos meses, con una carpa con ejemplos y todo.

  4. es barbaro! tres o cuatro dias sin pasar por aqui y ya ha cambiado toda la apariencia al completo de tu blog. genial! ;-)

  5. [QUOTE]Recuerda que si el comentario es ofensivo o no viene al caso será eliminado.[~QUOTE] Spam no, please, y política menos aún />:-(” /> </p>
				</div><!-- .comment-content -->

							</article><!-- .comment-body -->
</li><!-- #comment-## -->
		<li id=

    hombre, xergio… no me digas que solo has visto proyectos grandes escritos en .net
    java está mucho más implantado, aunque es normal, al tener más tiempo. por de pronto hay muchas aplicaciones open source escritas en java. proyectos bastante grandes

    java está tan arraigado que se le suele llamar el nuevo cobol. y c# a mi me parece una mala imitación de java. eso si, la independencia de lenguaje en .net me parece una idea genial, pero que no nos vengan ahora la gente de guillermito a decir que lo han inventado ellos

  6. lo de la barba es buenisimo, ya lo habia visto. que buena idea lo de aprender un nuevo lenguaje de programacion, yo tengo tiempo estancado sin intentar aprender alguno nuevo, realmente no encontrado ninguna que creo que me pueda resultar util para algun proyecto. pero justo ahora se me vienen a la mente un par. suerte!

  7. Aunque sea de M$, contra más aprendas, mejor… total, ¿quien sabe si en un futuro esto se extiende y lo solicitan para ganarte un puesto en alguna empresa?.

    Pues hala, que aprendais mucho, quizas me ponga con ello tambien 😉

Comments are closed.