11 comentarios

  1. Joder que tio el Kreach ese… XDDDDDD ainss que mal esta la cosa que alguien pare el mundo que yo me bajo!!

  2. Voy a intentar patentar la patente de cosas estúpidas. Así, cada vez que alguien intente patentar algo estúpido, me llevaré unos durillos…

  3. Ya mismo patentan hacer el amor metiendo solo la puntita. Pa cagarse. Me cago en microsoft y en su puta madre. Bin Laden matando a gente inocente y tanto sinvergüenza por ahí suelto… me cago en toooo.

  4. Pues si cosas como esas se pueden patentar… prefiero que sea Microsoft (a la que no le hace falta denunciarme, porque ya tiene mucho dinero) que sea algún soplagaitas sin dinero que se pase la vida dencunciando a los demás (como yo, que diseño software), para sacarnos el dinero (que no tenemos).

    De todos modos, por estas “patentes estupidas”, aun tengo que ver una sentencia condenatoria a alguien, antes de que se revise la ley de patentes… cuando la vea, me creeré que valen de algo.

  5. La verdad es que esto de las patentes no sé si servirá para algo al final, pienso lo mismo que Jcl, a ver cuándo pasa algo (hay que ver como somos, preferimos curar que prevenir :-P )

    De hecho, si recordáis creo que fue Oracle quien patentó los sistemas de publicación desde web (weblogs?) y por ahora yo no he oído nada más.

    Esperemos que todo quede en algo anecdótico, si no no sé dónde vamos a acabar.

  6. Si quereis, podeis incluso [LINK=http://barrapunto.com/articles/04/06/07/2126215.shtml~]patentar[~LINK] vuestra ciudad. Si a este ritmo hasta patentaran el aire que respiramos :-S .

Comments are closed.