Monotonía

Mucho que aprender, muchos proyectos en mente para muy pronto, pero tendré que dejarlo para otro momento.
Llevo unas semanitas de lo más monótonas, con un pequeño paréntesis el viernes pasado (no ayer), que menudo paréntesis, virgen santa y eso que no creo. Qué fiesta.

Bueno, y el jueves otro paréntesis, pero esa no la paso por caja.

Pero ahora estamos de vacas flacas.
Mi día: levantarme, ir a trabajar o a la biblioteca, comer, ir a la biblioteca, cenar, dormir. ¿Tú crees que puedo continuar así?
// pues no //
emo
Me estoy perdiendo… Pero queda poco.

20 comentarios

  1. Uf, ahora que releo esto no tiene mucho sentido, pero me da igual, supongo que se me debe estar acabando el cerebro (ésta es una teoría que tengo desde hace mucho tiempo, me estoy volviendo más tonta, más corta, con los años), así que lo dejo, que tengo que guardar un poco para los exámenes…

  2. [QUOTE]uá! menuda rayada no?[~QUOTE] Jajaja, ya ves Sergio, un sábado por la noche y que llevo sin salir una semana… necesito que me de el aire para volver a la normalidad.

    Put** exámenes…[QUOTE]Cuando quieras te saco de esa monotonia[~QUOTE]y eso?? xDDD

  3. Ays, sí , tienes razón, la cuestión es que por ahora no puedo y me quedan un par de semanitas más igual. Periodo de exámenes, ya ves.

    Para después… mucho mucho mucho mucho que hacer.
    Ya os contaré por aquí mis proyectos!

  4. Yo debería empezar ya a estudiar/hacer prácticas, pero en vez de eso he empezado otro proyecto, y como me conozco… hasta que no le dedique unos días no lo voy a dejar. Soy un CAOS, lo sé.

    Ya me gustaría a mi tener algo de la fuerza de voluntad vuestra…

    Creo que la monotonía es para todos. Encima ayer probé a romperla y no me dejaron, porque consequí entradas para el concierto de los Quijano (era gratis, pero con entrada), pero nos las dieron tan a última hora que llegamos con el cartel de “Aforo completo” colgado… Pero bueno, ir de cortos no nos lo quita nadie :-D

    [QUOTE]Cuando quieras te saco de esa monotonia :-P[~QUOTE]

    (ala, a saco…)

  5. Si, monotonía continua durante un tiempo, pero en el momento menos esperado, cambio radical. Y como todo en esta vida, tarde o pronto, pero llega.

    Saludos de otro rayao

  6. La monotonía es algo que siempre vas a tener…lo que importa es que no te amoldes a ella, sino que la uses en tu provecho…a veces viene bien, sobre todo cuando deseas olvidar algo…o a alguien…sigh…

  7. mmm c ve q su monotonia los acaba, hoy es un dia mas, desperte a las 10 como siempre, ya salude a los dioses me siento y me pongo a ver a la gente; ya son las 2 creo q ire a dormir, estos barandales ya son muy tipicos ya tengo ambre pero sigo aqui y siempre estare aqui… atte. perro

    espero escriban monotonias, mi cd me apesta todo es tan tipico…

  8. Hola, soy Wendy y me encotré con esto cuando buscaba “MONOTONIA” en un buscador..
    Y ahora que leo sus comentarios, creo que yo tambien ando en las mismas.!! mi vida entró en un cicloo.. y se siente fatal. por quesiento que he perdido muchos amigos. y me siento muy mal y siento muchisisima impotencia de no poder hacer nadaa. aparte me hizo sentir muy mal que mis “amigos” no recordaran mi cumpleaños el viernes…

Comments are closed.