bitacoras.comNo me había enterado, hasta que lo he leído en el Borja, de que el portal bitacoras.com ha rediseñado.
Y qué rediseño oiga! Esta página me ha dado la sensación de «hogar» desde que tengo blog, y ahora me voy a permitir la licencia de criticar un poco, ya que no me acaba de convencer. El anterior me gustaba más.

Al primer golpe de vista el 800 se nota mucho. Demasiado para mi gusto. Para un portal con tanto contenido creo que se queda un poco corto, da sensación claustrofóbica, de encajonamiento, me agobia. Vaya, que mal me explicoemo

Colores… pues para mi gusto no dan una imagen muy uniforme, pero esto es muy personal y yo soy muy quisquillosa.

Otra cosa que me ha gustado poco es ese menú desplegable que hace las veces de navegador de contenidos. No me parece muy «usable» (es la palabra adecuada?emo )
Junto con el menú de navegación que hay justo debajo, me desconcierta! y más aún viendo que hay algunas opciones repetidas (top 500, alojamiento) y otras no. Me despista, no me concentro!
Con el espacio tan precioso que queda debajo de este menú, podrían haber puesto todas las opciones a la vista y no esconderlas, pueden pasar desapercibidas (sindicación…) y alguien tan empanao como yo no darse cuenta.

Otro cambio que no me parece acertado es la desaparición de la foto y la captura, respectivamente, de las entrevistas y la bitácora del día. Es información perdida, y, personalmente, me gustaba ver la cara de los bloggers (confesaré que más de una vez entré a leer la entrevista por la foto… y es que tenemos unos bloggers más guapos que…emo ) y la imagen de las bitácoras del día, además de que da colorido y alegría! Lo mismo que las fotos de las bitácoras, que apenas se ven.
Pero bueno, yo lo entiendo, hay que hacer hueco a los nuevos contenidos.
Que perulla que soy.

Supongo que se trata de que todavía están en fase de pruebas, pero los enlaces rotos no dan muy buena impresión (entrevistas), cuidado!
Y de la misma forma que los enlaces rotos, hay zonas que aún no han sido rediseñadas, como los perfiles.

Da mejor impresión subirlo cuando está acabado del todo… y más aún siendo un portal consolidado como éste.
Noche de pruebas, a ver qué tal salen y si la cosa evoluciona para bien.

Ah! no todo van a ser críticas. El nuevo logotipo me encanta me encanta me encanta. Podrían crear una gran imagen en torno a él… bueno, yo creo que por hoy he opinado bastante.
¿Me he pasado?emo