Logotipo escrito a mano por mi misma

Primer logotipo, con la imagen de la gente de Blanca de fondo

Logotipo de estreno del CMS, con fondo limonero

Logotipo para el rediseño con CSS, construido con los recortes de mi tablón de corcho

Logotipo actual, veraniego y perezoso, como yo

¿Próximo logotipo? no creo, me gusta el de ahora

Un año!
Al final no me está saliendo como pretendía, pero quizá así me refleje mejor a mí misma. Yo sólo quería escribir sobre programación y ahora ya ves, menos eso, de todo.

Rachas de artículos personales, rachas de enlaces, rachas de diseño… serán puntazos que me dan.

Siempre quise tener una web, pero no sabía lo que quería. Entonces hice mi primera web (bueno, no es la primera realmente…) blancaonline, dedicada a Blanca, que abandoné cual perro en gasolinera porque realmente me aburría. Desde luego que no tenía ni la menor idea de lo que era un weblog o una bitácora, por entonces mis paseos por internet eran muy «limitados», pero a través de un foro encontré la nueva web de Dust y webs similares de algunos de sus amigos, weblogs. Yo quería uno.

Sistemas, el wordpress, el typepad y demás. Incluso el sencillo blogger pero todos eran demasiado complicados para mí. No era capaz de configurarlos para mi gusto (si hubiera sabido algo de CSS …), era una inútil total así que comencé con HTML y actualizando el fichero portada (donde estaba todo!) a mano, HTML puro y duro (así tengo todos esos posts sin comentar…).

Poco a poco conocí más bitacoreros, David (que me ha ayudado mucho con todo esto), y muchos más, y comencé con el PHP… eso sí que era una maravilla! me encantó y comencé a programar mi CMS , me hacía muchísima ilusión y le puse tiempo y ganas. CSS , estándares, diseño… muchísimo han cambiado mis intereses desde que comencé con esto.

Con todo lo que he aprendido he descubierto mi gran interés por este mundo, es algo de lo que no me canso, quizá porque es un trabajo bastante creativo, y me gustaría encauzar mi futuro por aquí (ya os contaré).

Y también gracias a este blog conseguí un trabajo que todavía tengo (aunque no sé por cuánto tiempo) donde he seguido aprendiendo muchísimo, sobre todo sobre usabilidad y he conocido a mis amables compañeros.

Vaya, que el balance (tiempo empleado)/(beneficios obtenidos) es muy positivo.

En cuanto a lo que es el blog, ha crecido bastante en poco tiempo, 268 anotaciones, 2216 comentarios.

Esa es una de las cosas que más me gustan de mi bitácora.
Ahora que leo más (antes casi no leía nada aunque era más divertido recorrer los links sin rumbo) me he dado cuenta de que para las visitas que tiene esta página, hay un índice de comentarios muy alto.
Muchas gracias a todos los que alguna vez han dejado un comentario, o me han escrito un mail o me han dejado una anotación en el libro de visitas.
Es lo que lo hace divertidoemo

Gracias también a los que me enlazan por su confianza, y a todos los que alguna vez me han ayudado con cosas como CSS , XML , las famosas capas (que ciega había estado), las bases de datos… bueno, no digo nombres que luego se me olvida alguien y…

Desde luego, con lo que yo odio los discursitos me ha quedado un rollo bastante típicoasqueado
Agg, yo qué sé, pensaba poner sólo esas imágenes, pero algo tenía que decir y me he enrollado más de la cuenta.
Bueno, como comentaba hace un tiempo con barbudo que susurraba, el blog es mío y me lo… me callo! jejeemo

Por cierto, para los que me siguen preguntando por esto, en serio que no es nada! no lo voy a contar todo, ¿no?
emo