Ya está aquí la siguiente versión de mi cliente de correo favorito.
Gracias a Angel que me lo dijo, porque yo no estoy para mucho internet últimamente (mi Bloglines está a reventar, debería pasar el fin de semana leyendo). He hecho limpieza, después de muchas actualizaciones una encima de otra, he decidido eliminar todos los correos poco productivos y hacer una buena copia de seguridad para empezar desde cero con la 0.9. Un poco de información por si a alguien le hace falta. Mozillazine es un gran sitio.

Los cambios que han hecho esta vez tienen muy poca gracia, al menos a mi no me son útiles.

Tenemos la cosa de las Saved search folders (virtuales), muy rollo bases de datos y tal, te muestra los mensajes (que están realmente en otras carpetas) acorde a un criterio de búsqueda especificado. Realmente puede ser útil a alguien con un número de mensajes de correo que tiende a infinito, pero no para mí, que con los filtros ya me arreglo. Será cuestión de probarlo.

Luego también está el Message Grouping, esto muy rollo Gmail más bien, al menos a mi me recuerda bastante, y es que es otra vuelta de tuerca de filtros con otro nombre.

Creo que no estoy muy inspirada hoy para alabar a Mozilla…

El Firefox lo estoy instalando ahora mismo, espero que resuelva los problemillas que me daba la PR, como los misteriosos bailes de San Vito de las pestañas cuando había más de una, o la evaporación de los bookmarks recién importados desde la 0.8 (que es a la que soy fiel).

Para mí que lo mejor de Mozilla son las extensiones. Esto abre una puerta muy muy grande, deberían hacer el máximo hincapié… aunque podríamos llegar a depender demasiado de ellas! (a mi ya me ocurre!) Mozilla Update en vena mientras siga confiando en esta fundación…