Toothing

Seguro que la mayoría sabe lo que es el Bluetooth y quizá también el bluejacking, pero ¿y el toothing?

Para entrar un poco en materia, esto del toothing es algo tan simple como el aquí te pillo y aquí te mato por bluetooth, en adelante BT. Si tienes un teléfono móvil (lo más común) o un PDA con BT y muy poco tiempo para las relaciones sociales y sexuales, ésta es la tuya, simplemente juega a descubrir dispositivos en cualquier estación de tren, aeropuerto o simplemente el hall de un hotel hasta que caiga alguien.

Se suele comenzar con el mensaje “toothing”, avisando, vamos, si a partir de ahí te siguen el rollo, ya puedes localizar a tu partenaire y, si entonces sigues dispuesto (que no todo el monte es orégano, y todos los poseedores de dispositivos BT están buenos/as) os podéis desfogar, como diría el señor Parada, en los lavabos públicos más cercanos.

Hace ya unos meses que se comenzó a hablar de esta nueva manera de comunicarse, creo que también lo vi en el blog de pjorge o bien en la zona tecnológica de Denken Über, en foros, en noticieros digitales y hasta el telediario de la hora de comer… y de la misma forma pasó de moda o al menos eso parece.

No he vuelto a saber de ello, y mira que la cosa prometía… porque hay gente para todo, ¿no? emo

Menos mal que mi móvil tiene pocos extras, porque con tanta tecnología vamos a acabar quitando el encanto hasta al ligoteo…

9 comentarios

  1. solo he hecho halgo similar con el bluetooth una par de veces. La primera fue a una que estaba a mi lado, me di cuenta por el revuelo que montó… vamos, que se me quitaron las ganas de nada más, no quería hacerme famoso por eso.

    La segunda era un tio, o eso parecía, porque era gay y se enteró de que fui yo (el nombre de mo móvil era SergioT610, y ya había fijado antes de que yo tenía un T610).

    Vamos, que desde entonces no he vuelto a jugar con eso 😛

  2. [QUOTE]…si entonces sigues dispuesto (que no todo el monte es orégano, y todos los poseedores de dispositivos BT están buenos/as) os podéis desfogar, como diría el señor Parada, en los lavabos públicos más cercanos.[~QUOTE]
    Tengo que admitir que me ha resultado erótico leerte.

    Lástima que esas cosas no pasen. En el mejor caso el maromo que vaya “a por mi” pondrá la misma cara de gilipollas que yo cuando nos localizemos. Y, al menos por mi parte, nada de lavabos XDDDDDD

  3. tu movil tiwene lo que tiene que tener, ni mas ni menos … qyue pa algo es un gran movi lll ..con una pantalla muy muy grande ( y que se ralla si lo acercas a otro movil :′( )

    saludos

  4. Pues yo lo he hecho un par de veces y la cosa mas graciosa que me paso fue en el vips comiendo le mande un mensaje a un movil que pense que era de una tia, pero se lo mande a un maromo de dos mestros y medio, asi que antes de que me pillara decidi largarme.

  5. pse…viendo como está el tema de fácil para tener sexo cuando se quiera, estas cosas no son útiles más que para los cortados…igual que ligar por inet…:-P

  6. ¿Como enviais mensajes a otro dispositivo Bluetooth, desde un telefono movil? Yo lo he probado con un Nokia 6600 y no veo la opcion de enviar un sms a otro dispositivo Bluetooth.

  7. Madre mía que ya me veo otro hilo como el de Viridian Room…
    Para saber cómo enviar esos mensajes te recomiendo que pases por [LINK=http://www.gsmspain.com/foros~]el foro de Gsmspain[~LINK] y busques “bluejacking”.

    Encontrarás toda la información habida y por haber.

  8. [QUOTE]En el mejor caso el maromo que vaya “a por mi” pondrá la misma cara de gilipollas que yo cuando nos localizemos. Y, al menos por mi parte, nada de lavabos XDDDDDD[~QUOTE] Bueno quién sabe, los ingleses dicen que funciona jejeje :-D

    No desprecies los lavabos tan rápido xDDD

  9. Hola Chavalina:

    Pues yo lo probé y la verdad es que me salió bastante mal y a mi amigo Acid también le salió rana la cosa, pero lo que si que te aseguro es que existe y la gente lo practica. Ahora, los resultados ya son otra cosa, claro ;-)

    Te pongo un link al post que pubiqué en su día con la experiencia:

    http://labitacora.net/index.php?p=187

    Un saludo.

Comments are closed.