Seguro que la mayoría sabe lo que es el Bluetooth y quizá también el bluejacking, pero ¿y el toothing?

Para entrar un poco en materia, esto del toothing es algo tan simple como el aquí te pillo y aquí te mato por bluetooth, en adelante BT. Si tienes un teléfono móvil (lo más común) o un PDA con BT y muy poco tiempo para las relaciones sociales y sexuales, ésta es la tuya, simplemente juega a descubrir dispositivos en cualquier estación de tren, aeropuerto o simplemente el hall de un hotel hasta que caiga alguien.

Se suele comenzar con el mensaje «toothing», avisando, vamos, si a partir de ahí te siguen el rollo, ya puedes localizar a tu partenaire y, si entonces sigues dispuesto (que no todo el monte es orégano, y todos los poseedores de dispositivos BT están buenos/as) os podéis desfogar, como diría el señor Parada, en los lavabos públicos más cercanos.

Hace ya unos meses que se comenzó a hablar de esta nueva manera de comunicarse, creo que también lo vi en el blog de pjorge o bien en la zona tecnológica de Denken Über, en foros, en noticieros digitales y hasta el telediario de la hora de comer… y de la misma forma pasó de moda o al menos eso parece.

No he vuelto a saber de ello, y mira que la cosa prometía… porque hay gente para todo, ¿no?emo

Menos mal que mi móvil tiene pocos extras, porque con tanta tecnología vamos a acabar quitando el encanto hasta al ligoteo…