Gianmaria Bruni pierde una rueda El gigante asiático despierta…
Y la F1 mueve ficha, 1000 millones de posibles aficionados tienen que ser atendidos. Una nueva sede, un circuito realmente impresionante que comienza espectacularmente su historia. Muchos adelantamientos, curvas imposibles, una recta para lucirse y una rueda volando (pobre Bruni) que hasta a mi me ha hecho prestar atención cuando me he levantado a las 8 de la mañana tras dormir 3 horitas para ejercer de forofa.

Casi me da algo pero creo que ha merecido la pena, aunque la única sorpresa la ha dado Michael Schumacher, la carrera más accidentada de su temporada, salida del pit, trompo y pinchazo incluidos. Al menos ha conseguido terminar.

No ha estado mal el 4º puesto de Fernando Alonso, sin embargo aquí se está dejando ver que la supuesta revelación de la F1 tiene mucho que hacer todavía, y más aún viendo la temporada que están haciendo Jenson Button o Kimi Raikkonen. Lo tiene difícil el Nano.

Una carrera discreta para mi querido Montoya, remontando del 10º al 5º puesto sin hacer ninguna de las suyas. Apenas le han prestado atención, pobre de mi. Al menos me compensa que con la empanada que llevaba después de anoche he acabado volviendo a la cama y soñando con este angelito colombiano.

En fin, que el circuito construido por y para el espectáculo no ha decepcionado.
A ver si Schumacher también se está quietecito en Japón y Brasil, o mejor aún, alguien consigue mantenerlo a raya.