Mi Suse Por fin está llegando distribución Suse Linux Professional 9.1 Evaluation Software DVD-ROM que distribuía totalmente gratis la compañía Novell. Yo me enteré a tiempo y ya lo tengo aquí.

Hasta ahora mi experiencia con linux ha sido más «redhatera», probando las versiones 6.2, 7.3, 9, y Fedora 1 y 2, pero lo poco que he conocido de Suse (la 7.3) ha sido muy muy agradable.

Bastante «windowsero» en cuanto a su instalación y aspecto, hace solo algunas cosas que en un usuario novel se agradecen, como montarte las particiones de otros sistemas operativos y ponerte un icono en el escritorio. Ya ves tú qué tontería pero si no sabes ni lo que es una partición se agradece. Para empezar a conocer linux, en mi opinión nada mejor que Suse o Mandrake.

Yo prescindí de ella a mi pesar por asegurarme que las prácticas que hago en casa funcionen bien en la facultad (a veces no funcionan ni de RH7.3 a RH9llorar ), y ahora que ya lo que me queda es de más «alto nivel» tengo que decidir si sacrifico mi Fedora. Al menos haré el experimento de ponérselo a mi hermanita en su pc a ver si consigo engañarla…