Con la muerte en los talones

Estaba aquí aburrida leyendo sobre XML (ya que no tengo plan hasta más tarde…) y haciendo un zapping he encontrado esta película en el canal TCM, justo ahora acaba de empezar, así que si lo tenéis, no os perdáis a Cary Grant dirigido por Alfred Hitchcock.

Una película muy muy entretenida y todo un clásico. Esta época es mi favorita.

15 comentarios

  1. Qué buena peli ésa. Le dije a mi novia de contratar el paquete grande del digital porque ponían partidos de baloncesto, pero eso fue una mentira a medias. En el fondo me encanta poder ver pelis como ésa, a ser posible en versión original, con subtítulos, eso sí, que mi inglés es poco más que playero.

  2. Una de mis favoritas es “Los pájaros”, también “Crimen perfecto” pero tienes razón, “Rebeca” es una verdadera obra maestra!!

    Que atmósfera, que agobio!! en esas múltiples lecturas posibles está lo grande de la película. La tenía en vídeo pero la presté a una amiga y ya no he vuelto a verla… supongo que me tocará comprar la colección de DVD cuando salga…

  3. Yo la tengo en DvD de la colección de Hitchcock, si la quieres esta tarde le tengo que dejar a uno varias para que me las copie, le dejo esa y le digo que me la copie también…

  4. Se me olvidaba, el kazaa tiende a desaparecer, lamentablemente, pero es así…Emule-Edonkey o Bit-torrent…personalmente prefiero el BT

  5. bufff…hace medio año por lo menos, en la tienda de Carpena…11,90€ Rebeca + Sospecha…sospecha muy flojita, pero mucho mucho.

  6. Acho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    en la tienda de Carpena???????????
    Pues quién eres????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ay ay ay ay que fuerte! :-D
    Venga, dime quién eres que a tí seguro que te conozco! y así me dejas el dvd y me lo copio xDDDD (ojo, ojo, copia de seguridad!)

  7. Esta peli tiene un pequeño fallo y es que mr. Alfred nunca llega a esplicar como salen Cary Grant y Eva Marie Saint del Monte Rushmore… no daré más pistas para el que no la haya visto, aunque tiempo ha tenido.

  8. esta pelicula la he visto mil veces y me la se de memoria, es una de las mas grandes pelicuas que se han echo, para mi la mejor del maestro del suspese y de cary grant se sale, Se dan muchas cosas a lo largo de la pelicula que la hacen inovidable, tb hay algun detalle curioso en ella, habeis visto al niño que se lleva las manos a la cabeza antes de los disparos, ya me decis, esta genial esa escena. para mas info sobre cine o comentar mas sobre la peli mandarme un email, un saludote :-*

Comments are closed.